Deportes

El 'Carlos Lapetra' contará con el CD Teruel

REAL ZARAGOZA

El club turolense ha explicando mediante un comunicado que si fue informado sobre la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza y añade que estará encantado de participar.

Las dispares declaraciones sobre la participación de la SD Huesca y el CD Teruel en la XL Edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza 'Carlos Lapetra' Trofeo Ciudad de Zaragoza han levantado una gran polémica en los mentideros del fútbol aragonés. Al hilo de las informaciones publicadas por HERALDO de ARAGÓN, el CD Teruel ha emitido un comunicando aclarando que estará "encatado" de participar en dicho torneo.


Comunicado íntegro:

Tras la controversia reflejada por los medios de comunicación en los últimos días respecto al Trofeo Ciudad de Zaragoza 'Carlos Lapetra', que en esta ocasión reuniría en un triangular en La Romareda, a los tres clubes más importantes de las capitales de provincia de Aragón, como son SD Huesca, CD Teruel y Real Zaragoza. El CD Teruel expone, que sí fue informado oficialmente por el Real Zaragoza de la intención de realizar dicho trofeo, que además supone un homenaje al mejor futbolista aragonés de la historia. Así mismo, y si las fechas cuadran, el CD Teruel estará encantado de participar en dicho torneo. También queremos dar las gracias a nuestro querido Real Zaragoza, por esta iniciativa.