Balonmano

El BM Aragón quiere aprovechar su buen momento para pasar a la siguiente ronda

El equipo de Demetrio Lozano llega a este enfrentamiento tras dos victorias consecutivas.

BM Aragón y Bada Huesca, representantes en la Liga Asobal.
j. broto

El Balonmano Aragón afronta la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta este miércoles al F.C. Barcelona B con la intención de sumar un triunfo que le haría pasar ronda aprovechando el buen momento de juego y moral por el que atraviesa.


El equipo del que es jugador-entrenador Demetrio Lozano llega a este enfrentamiento tras dos victorias consecutivas en liga, las dos primeras además de la temporada, contra el BM Guadalajara y el Go Fit de Santander, que le ha permitido salir de la zona de descenso en la que había estado instalado desde que se inicio la competición liguera.


Para el equipo zaragozano el partido supone, además de la posibilidad de acceder a la siguiente ronda, una buena piedra de toque para el encuentro de la próxima jornada de la Liga Bauhaus Asobal que le enfrentará en terreno aragonés al GlobalCaja Ciudad Encantada.


Aunque el Balonmano Aragón es favorito por ser de superior categoría el hecho de que la eliminatoria sea a un solo encuentro y en casa del conjunto catalán hace que la cosas se igualen y que sea más fácil que pueda saltar la sorpresa que cuando se juega a doble partido.


Además, enfrentarse al conjunto filial del F.C. Barcelona hace que se dé por segura la calidad y el desparpajo de la plantilla azulgrana, aunque también esto suele ir combinado con la inexperiencia, factores que hacen que pueda ser un equipo imprevisible.


Por ello, el equipo aragonés deberá respetar a su oponente este miércoles si no quiere verse sorprendido, aunque posiblemente será también un partido para repartir minutos de juego entre todos los convocados dado que el próximo fin de semana el equipo tiene un importante compromiso contra el GlobalCaja Ciudad Encantada.


El conjunto de la Ciudad Condal ha ganado cinco partidos y perdido dos en la División de Honor Plata hasta la fecha lo que le coloca en quinto lugar en la clasificación.

El partido se jugará mañana, a partir de las 20.00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.EFE

27-10-2015, 17:41:00

Etiquetas