baloncesto

El Casademont Zaragoza cae en las semifinales de la Minicopa contra el Gran Canaria

El infantil del club rojillo ha cedido por 102-60 ante el Gran Canaria y pone punto y final al torneo.

El equipo infantil del Casademont que ha participado en la Minicopa.
El equipo infantil del Casademont que ha participado en la Minicopa.
HA

No ha podido ser. El Casademont Zaragoza ha puesto este sábado punto y final a su participación en la Minicopa, cita que ha vuelto a incluir a los equipos infantiles de los clubes de la máxima categoría nacional, para que disputen su particular torneo durante el transcurso de la Copa de la Reina.

El equipo rojillo se ha quedado a un paso de la final, tras caer en semis con un abultado marcador de 102-60 frente al potente Gran Canaria, que ha sido muy superior. 

El Casademont había arrollado en la primera fase, pero en esta eliminatoria ha cedido. No ha podido con el tremendo acierto de las isleñas. 

De esta forma, no participará en la gran final, programada para este sábado 23 a las 18.00, tras las semifinales de la Copa de la Reina de mayores, en el pabellón Carolina Marín.

Los equipos se han medido en los cuatro grupos en una liguilla de todos contra todos, y se clasificaron los primeros de cada grupo. Después, ha comenzado esa ronda eliminatoria en la que el Casademont ha perdido en semifinales con Gran Canaria. 

Por el otro lado del cuadro, el Estudiantes es el conjunto que se ha clasificado para esa final que se jugará en la tarde de este sábado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión