casademont zaragoza

El deporte aragonés respalda al Casademont Zaragoza en Huelva

La directora general de Deportes del Gobierno de Aragón, Cristina García, confía en las aspiraciones del conjunto de Cantero. El presidente de la Federación, Chemi Sierra, también está presente en Andalucía.

La plantilla del Casademont Zaragoza, este viernes en el pabellón Carolina Marín de Huelva.
La plantilla del Casademont Zaragoza, este viernes en el pabellón Carolina Marín de Huelva.
Casademont Zaragoza

Cristina García, actual directora general de Deportes del Gobierno de Aragón, confía en las aspiraciones del Casademont Zaragoza en la actual Copa de la Reina 2024. La también exjugadora profesional de baloncesto se ha mostrado optimista nada más aterrizar en Punta Umbría (Huelva), donde ha llegado junto a la expedición aragonesa que lideraba el presidente del club, Reynaldo Benito.

Las sensaciones son buenas porque este equipo nos ha demostrado que podemos creer siempre. Pero es verdad que la Copa de la Reina es una competición distinta y especial, que no te deja relajarte. Ferrol impondrá su ritmo y confío en que mañana estemos en semifinales”, afirmaba García.

Como responsable del deporte aragonés, la directora general compartía su “orgullo” por el legado que está edificando actualmente el Casademont Zaragoza. “El deporte contribuye a la sociedad de muchas maneras positivas. Este equipo está siendo reconocido a nivel nacional, pero también internacional. Vamos a defender el título de la mejor manera”, consideraba.

Preguntada por su favorito en la competición, Cristina García esbozaba una sonrisa y reconocía que no puede ser “objetiva” en su veredicto. “Mi equipo es el Casademont Zaragoza. Por cómo compite, por lo que demostró el año pasado, por lo visto en Euroliga… Valencia es un equipo con muchísimo potencial, pese a la triste lesión de Raquel Carrera. Perfumerías y ellas son grandes equipos, pero podemos competir con cualquiera”

Junto a ella, también se encuentra ya en Huelva el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Chemi Sierra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión