baloncesto

Aday Mara regresa a la pista con 4 minutos en UCLA

El pívot zaragozano contribuyó a la victoria de su equipo (65-60) con dos puntos y cuatro rebotes.

Aday Mara sufre su primera derrota en casa con UCLA
Aday Mara, durante un partido con UCLA esta temporada.
EFE

Aday Mara regresó esta última madrugada a la competición con UCLA. El pívot aragonés, que encadenaba tres partidos consecutivos sin disputar ni un minuto, participó cuatro minutos en la victoria de su equipo contra USC en Los Ángeles (65-60).

La actuación de Mara se solapó con uno de los mejores momentos de su conjunto en el encuentro. De hecho, en esos minutos UCLA encadenó un gran parcial de 24-4, que a la postre le permitió conquistar el triunfo.

En esos cuatro minutos, Aday Mara anotó 2 puntos. De hecho, su canasta llegó después de que el aragonés capturase su propio rebote, por lo que su estadística en tiros de campo se quedó en 1/2. Además, el zaragozano cogió un total de 4 rebotes (2 ofensivos y 2 defensivos).

De esta forma, Mara vuelve a disfrutar de minutos con UCLA después de tres encuentros consecutivos sin que el técnico, Mick Cronin, decidiera no apostar por el expívot del Casademont Zaragoza, club con el que mantiene abierto un litigio por su abrupta salida de la entidad.

La actuación de Mara en el último partido de UCLA se limitó únicamente al primer tiempo, ya que en la segunda mitad Cronin no volvió a dar entrada al pívot. Al descanso, el triunfo era para UCLA por 11 puntos (37-26), una renta que el equipo universitario mantuvo en la segunda mitad, donde Aday Mara ya no participó.

En lo que va de temporada, su primera en la liga universitaria de Estados Unidos, Aday Mara promedia 3,6 puntos, 2,5 rebotes y 0,7 asistencias, con un 46% de acierto en tiros de campo.

UCLA regresará a la competición la madrugada del 2 de febrero, cuando se mida a partir de las 4.30 a Oregon State. A partir de esa jornada, los siguientes compromisos del equipo de Aday Mara serán las madrugadas del 4 de febrero (Oregon), 8 de febrero (Stanford) y 10 de febrero (California).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión