casademont zaragoza

Doble cita de amistosos para el Casademont Zaragoza en Ejea de los Caballeros

El equipo masculino se mide por la mañana (12.15) al Zunder Palencia, mientras que el cuadro femenino se verá las caras con el IDK Euskotren (19.00). Las entradas, a la venta desde las 9.30 en el polideportivo de Ejea.

Entrenamiento del Casademont Zaragoza masculino este viernes.
Entrenamiento del Casademont Zaragoza masculino este pasado viernes.
Toni Galan

Los equipos del Casademont Zaragoza afrontan este domingo en Ejea de los Caballeros una doble cita de partidos amistosos para el club aragonés. El conjunto masculino, dirigido por Porfirio Fisac, disputa por la mañana (12.15) el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada. Será ante el Zunder Palencia, con el que ya se enfrentó hace justo una semana en la ciudad leonesa.

Además de al Palencia, al que derrotó (82-86), el equipo de Fisac ya se ha medido esta pretemporada al Clavijo (con victoria 87-71) y al Valencia Basket (con derrota 61-87). Después del amistoso de este domingo, el Casademont todavía disputará dos choques de preparación la próxima semana: el martes, en Estella, ante el Baskonia (19.00); y el viernes, en el Príncipe Felipe, ante el Manresa (20.00).

Por su parte, el equipo femenino disputa el domingo por la tarde, también en Ejea de los Caballeros, su segundo amistoso de la pretemporada. El rival será el IDK Euskotren, a partir de las 19.00. Las entradas para los dos encuentros se pueden adquirir desde las 9.30 en las taquillas del polideportivo de Ejea de los Caballeros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión