El Casademont organiza un viaje para apoyar al equipo femenino en Lille en EuroCup

El vuelo será en el día y partirá desde el aeropuerto de la capital aragonesa a las 9.00, y la vuelta será una vez finalizado el partido, a las 23.45.

Partido entre el Casademont Femenino y el AZS Lublin.
Partido entre el Casademont Femenino y el AZS Lublin.
Toni Galán

El Casademont Zaragoza podrá contar en el partido de ida de los cuartos de final de la EuroCup Women con el apoyo de un grupo de seguidores, para lo que organiza un viaje para asistir al encuentro en la ciudad francesa de Lille.

El club zaragozano califica el partido ante el Villeneuve d'Ascq LM, el jueves 23 de febrero a partir de las 20.00, como "una histórica cita para nuestras chicas".

El vuelo chárter, que organiza Air Horizont, será en el día y partirá a las 9.00 desde el aeropuerto de Zaragoza, y la vuelta será el mismo día una vez finalizado el partido, a las 23.45.

El precio total del viaje es de 160 euros IVA incluido, e incluye el billete de ida y vuelta; el pago de las tasas aeroportuarias; los traslados en bus privado desde el aeropuerto de Lille hasta el centro de la ciudad, y desde el pabellón hasta el aeropuerto; la entrada al partido Villeneuve d'Ascq Lille Métropole - Casademont Zaragoza y una bufanda del equipo rojillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión