casademont zaragoza

Javi García se marcha cedido al Alega Cantabria de LEB Oro

El base aragonés, sin apenas protagonismo esta temporada, abandona el Casademont Zaragoza hasta final de curso en busca de minutos.

Javi García, durante un entrenamiento esta temporada en el Príncipe Felipe.
Javi García, durante un entrenamiento esta temporada en el Príncipe Felipe.
Guillermo Mestre

Javi García abandona el Casademont Zaragoza rumbo a Cantabria. El base aragonés, sin apenas protagonismo este curso, se marcha cedido al Alega Cantabria de LEB Oro hasta final de temporada en busca de unos minutos que no ha tenido en la primera vuelta de la Liga Endesa.

El jugador, de 21 años, viaja este jueves hasta Torrelavega para ponerse a las órdenes de David Mangas. Entre sus objetivos, además de adquirir un rol importante en la plantilla, García tratará también de ayudar a sus nuevos compañeros a alcanzar los 'play off' de ascenso a la Liga Endesa.

Actualmente, los cántabros son décimos en la LEB Oro, a solo dos triunfos del San Pablo Burgos, que ocupa la octava posición. "No estoy encontrando los minutos que me gustaría para Javi. Necesita jugar, continuar con su progresión y volver aquí, a Zaragoza, para asentarse", valoró recientemente el entrenador del Casademont, Porfirio Fisac.

"El base aragonés tendrá la oportunidad de pelear por sumar los minutos de juego necesarios para continuar con su progresión y seguir cumpliendo etapas en su proceso de formación antes de regresar al Casademont Zaragoza en la próxima campaña", apuntan Alega Cantabria y Casademont Zaragoza en sus respectivos comunicados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión