baloncesto

El Fuenlabrada, rival directo del Casademont Zaragoza, destituye a Raventós

El técnico catalán es el primero en caer en la Liga Endesa. El conjunto madrileño, que visita la capital aragonesa la próxima semana, también acumula tres derrotas y ninguna victoria.

Josep María Raventós, durante un partido con el Fuenlabrada.
Josep María Raventós, durante un partido con el Fuenlabrada.
Fuenlabrada

Josep María Raventós es ya el primer entrenador destituido en la Liga Endesa. El mal inicio de temporada del Fuenlabrada, que es junto al Casademont Zaragoza y el Girona uno de los tres equipos que todavía no conoce la victoria, ha acabado con la etapa del técnico al frente del banquillo madrileño. El club, que ha mostrado su “enorme gratitud” por el trabajo del catalán, ha anunciado que quedan al frente de manera interina José Luis Pichel y Salva Guardia.

De esta forma, el Carplus Fuenlabrada trata de reconducir su rumbo en la competición cuando solo se han disputado tres jornadas. El relevo en el banquillo llega, además, en un momento muy importante, ya que en las próximas dos semanas la entidad se mide a dos rivales directos por la salvación. Este fin de semana recibe en su pista al Real Betis (sábado/18.00), mientras que en la siguiente jornada visitará el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Antes de que ese duelo se produzca en la capital aragonesa, el Casademont recibe este domingo al Baskonia (20.00). Martin Schiller se sentará en el banquillo zaragozano con el deseo de conseguir la primera victoria de la temporada. Si no lo consigue y su equipo encadena la cuarta derrota consecutiva, el técnico austriaco quedará en una situación muy delicada, que podría acarrear consecuencias sobre su futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión