baloncesto

El Casademont Zaragoza femenino se presenta ante su público

El equipo de Carlos Cantero disputa este domingo el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza ante el Movistar Estudiantes (12.30/Aragón TV).

II Memorial de Baloncesto Pepe Lanzuela en Teruel. Partido amistoso de baloncesto femenino entre Casademont Zaragoza y Valencia Basquet en el pabellon Los Planos de Teruel. foto Antonio Garcia/bykofoto. 21/09/22[[[FOTOGRAFOS]]]
II Memorial de Baloncesto Pepe Lanzuela en Teruel. Partido amistoso de baloncesto femenino entre Casademont Zaragoza y Valencia Basquet en el pabellon Los Planos de Teruel.
Antonio García/Bykofoto

El Casademont Zaragoza femenino vive este domingo su ansiada puesta de largo. Después de disputar los dos primeros amistosos de la pretemporada, el equipo aragonés se presenta ante su público en el Príncipe Felipe. El conjunto de Carlos Cantero disputa, a partir de las 12.30 (Aragón TV), el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza ante el Movistar Estudiantes.

Toda la plantilla aguarda con expectación el reencuentro con sus aficionados. «Jugar en casa el primer partido es siempre especial. Estoy muy ilusionada y muy emocionada por poder conocer a la afición, es todo muy emocionante. Espero que la afición venga a apoyarnos», manifestaba este sábado Leonie Fiebich.

La jugadora alemana, que llega a la capital aragonesa para reforzar el juego exterior del Casademont, vivirá su segundo amistoso con sus nuevas compañeras, después de estrenarse en el último encuentro ante Valencia Basket.

«Ahora es un buen momento para trabajar y, sobre todo, de conocernos las unas a las otras. Pero la primera semana ha ido realmente bien», valoró Fiebich en las horas previas al choque contra el Estudiantes.

El cuadro madrileño será la tercera prueba que realice el Casademont Zaragoza esta pretemporada, después de caer en los dos primeros amistosos que ha disputado. En el primero, celebrado en Alagón, las zaragozanas fueron superadas por el IDKEuskotren, mientras que en la segunda cita, que acogió el pabellón Los Planos de Teruel, tampoco pudieron superar al Valencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión