Baloncesto
Suscríbete por 1€

Casademont Zaragoza presenta la equipación conmemorativa de su 20 aniversario

El rojo habitual del equipo se combina con algunos detalles en dorado en las nuevas equipaciones de Mercury.

Las nuevas camisetas hacen un guiño al 20 aniversario del club.
Las nuevas camisetas hacen un guiño al 20 aniversario del club.
Heraldo

El joven base zaragozano Javi García y el matrimonio Reynolds, dos de los aficionados más veteranos de Casademont Zaragoza, han sido los encargados de presentar las nuevas camisetas que los jugadores del equipo rojillo lucirán esta temporada.

"Cumplir 20 años es algo que sólo pasa una vez, pero se recuerda toda una vida", explican desde el club, donde han revelado cómo serán las nuevas elásticas, muy semejantes a las del pasado año, pero con detalles que hacen referencia al aniversario. 

La equipación está fabricada por Mercury que, según la nota de prensa del Casademont, "se ha dejado la piel para la ocasión y ha bañado nuestro rojo de siempre, el de la rasmia, con un dorado de celebración". En su descripción añaden: "Un efecto pluma para crear un 'skyline' de la basílica del Pilar que nos une y nos hace inconfundibles, y el logo conmemorativo del 20 aniversario en la parte baja de la camiseta de juego".

Esta equipación conmemorativa del 20 aniversario está ya a la venta para los aficionados que quieran adquirirla en los puntos de venta habituales del club. Casademont ha echado mano de los Reynolds para simbolizar la unidad en torno al equipo y para identificar a la marea roja como una afición fiel "en las alegrías y también en los momentos más duros". "Con su impulso firme y decidido nos ha llevado en volandas durante estos años con tal fuerza que, como mínimo, estamos seguros de que serán 20 más", explica el club.

En paralelo a la presentación de las nuevas elásticas, continúan estos días los entrenamientos del nuevo equipo con el entrenador Martin Schiller al frente y pese a la ausencia de algunos jugadores debido a las 'ventanas' de la FIBA. El calendario de pretemporada de Casademont da inicio ya este mismo fin de semana con un encuentro amistoso que Frankie Ferrari, Marcel Ponitka, Christian Mekowulu y compañía disputarán mañana a las 18.45 en el polideportivo de Ejea frente al Fuenlabrada.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión