baloncesto

Estas son las combinaciones a las que se enfrenta el Casademont

El equipo aragonés se juega este sábado la permanencia, en la pista del UCAM Murcia (20.45), en la última jornada de la Liga Endesa. 

Las dos opciones del Casademont en la última jornada.
Las dos opciones del Casademont en la última jornada.
Heraldo.es

El Casademont Zaragoza se presenta este sábado en Murcia (20.45), en la última jornada de la Liga Endesa, en una situación de máximo riesgo: se jugará la permanencia en la máxima categoría nacional, y lo hará en la pista de una de las revelaciones de la presente temporada. El cuadro aragonés es penúltimo en la actualidad, y tratará de eludir una de las dos plazas de descenso a la Liga LEB Oro. El San Pablo Burgos, el Andorra y el Fuenlabrada son los otros tres conjuntos amenazados con su caída a la división de plata. 

El Casademont se salvará si gana en Murcia y, además, pierde el Fuenlabrada, o pierde el Andorra, o pierde el Real Betis. Además, el equipo de Dragan Sakota podría salvarse también con una derrota ante los murcianos. En este caso, lograría la permanencia si, además de su derrta, también caen el Burgos y el Andorra en sus respectivos compromisos. Los burgaleses reciben en casa al Fuenlabrada, mientras que los andorranos juegan en el Principado ante el Lenovo Tenerife. 

Loading...

Por el contrario, el Casademont Zaragoza descenderá si gana en Murcia, pero también ganan el Fuenlabrada, el Andorra y el Real Betis; también si pierde ante los murcianos y, además, también gana el San Pablo Burgos; y se despeñaría también a la Liga LEB Oro si pierde en Murcia y, al mismo tiempo, ganan sus partidos el Urbas Fuenlabrada y el Morabanc Andorra.

No será un partido fácil para el conjunto zaragozano: el UCAM Murcia persigue un triunfo que le permita participar en los 'play off' por el título. En la actualidad, el Casademont ocupa la penúltima posición de la tabla, con 11 triunfos en los 33 encuentros que ha disputado. Las mismas victorias tienen el Andorra y el Fuenlbarada, mientras que el Burgos, último clasificado, contabiliza 10.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión