Frankie Ferrari no estará disponible para el partido contra el Coosur Betis

Toni Muedra, director deportivo del equipo maño, espera que "para la semana que viene esté disponible".

Frankie Ferrari durante su etapa en Manresa.
Frankie Ferrari durante su etapa en Manresa.
Aitor Arrizabalaga

El director deportivo del Casademont Zaragoza, Toni Muedra, ha señalado que el último fichaje del equipo, el del base Frankie Ferrari, no estará disponible para viajar a Sevilla para el partido de este sábado contra el Coosur Betis.

"La idea es que, si no pasa nada, llegue hoy, -en referencia a este viernes- que pase el reconocimiento médico y que para la semana que viene esté disponible. Lo que importa es el partido de mañana, la gente está concienciada. Esto es normal, que vengan o que salgan jugadores en todos los equipos ocurre y lo importante es que la gente está concentrada en el día a día y que haya motivación en el equipo, ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación antes de partir vía aérea hacia Sevilla.

Sobre el otro fichaje que ha realizado el conjunto 'rojillo' esta semana, el interior Christian Mekowulu, ha apuntado que lleva pocos entrenamientos y que necesitará "un poco de tiempo".

"Poco porque no estamos para dar mucho, pero esperamos que nos dé una rotación sólida en los interiores, que nos dé un plus de energía y un poco compensar déficits que hemos visto en las últimas semanas en el equipo a nivel de rebote, a nivel de cierta dureza física y complementar a los pívots que tenemos", ha analizado.

Muedra opina que ante la trascendencia del encuentro ante el conjunto andaluz el Casademont Zaragoza ha trabajado "bien y con ilusión".

"Sabemos que es un partido complicado, que tendremos un ambiente caliente, o es lo que esperamos. Con ilusión, sobre todo con ganas de hacerlo bien, hacer un buen partido y sacar la victoria", ha añadido.

Preguntado por si podría haber más salidas o rotaciones, Muedra ha señalado que no, que de momento el equipo es "el que hay".

"Es cierto que hay jugadores nuevos, pero ahora es el entrenador el que tiene que decidir y considerar quiénes son los mejores para el partido y a partir de ahí veremos día a día. Yo creo que estamos en un momento en el mercado donde hay equipos que buscan jugadores, igual que nosotros, y no se sabe, de un día para otro cambia la situación", ha destacado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión