Baloncesto
Suscríbete

Horario y dónde ver el Casademont Zaragoza-UCAM Murcia

El equipo zaragozano recibe a los murcianos este domingo en el Príncipe Felipe.

Partido entre el Casademont-UCAM Murcia.
Partido entre el Casademont-UCAM Murcia.
Francisco Jiménez

Casademont Zaragoza buscará una victoria tras su debacle contra el Unicaja de comienzos de semana en un nuevo partido, esta vez, contra el UCAM Murcia, equipo entrenado por el zaragozano Sito Alonso y que marcha cuarto en la clasificación. El encuentro, que se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe, dará comienzo el domingo a las 17.00 y será televisado en Movistar Deporte. También podrá seguirse el desarrollo del partido en Heraldo.es.

Casademont necesita ganar para aliviar su situación, más tras la mala imagen que dio el equipo frente a Unicaja Málaga. "Contra Murcia tiene que ser un partido en el que encontremos nuestro cien por cien. Tenemos que intentar aprovechar que el batacazo de Málaga sea algo que nos sirva como estímulo. Fue un aprendizaje de cosas que se tienen que vivir en este momento y que no te puedes dejar ir", resaltó el técnico Ponsarnau en la previa del encuentro.

El técnico opina que en las circunstancias en las que se encuentra la plantilla, con Santi Yusta y Deon Thompson de baja por covid y con Adam Waczynski entre algodones, no son el equipo que ganó al Andorra o al Baskonia. "Nos faltan titulares pero espero que los que estén encuentren su mejor juego y que lo ocurrido en Málaga sea un estímulo para crecer y mejorar porque nos vamos a enfrentar a un rival durísimo que va a querer aprovechar la oportunidad", avisó.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión