baloncesto

Casademont Zaragoza: fiesta de fin de temporada en el Parque de Atracciones

El club organiza una jornada festiva el domingo, 30 de mayo, destinada a los abonados menores de 12 años.  

El Casademont organiza una fiesta de fin de temporada.
El Casademont organiza una fiesta de fin de temporada.
casademont zaragoza

Después de un año sin presencia de público en las gradas, el Casademont Zaragoza quiere compensar a sus aficionados con una fiesta de final de temporada muy especial: un día en el Parque de Atracciones, en una jornada a la que están invitados todos los abonados menores de 12 años (inclusive), junto a sus padres, el domingo 30 de mayo. El objetivo es pasar todo el día en el Parque de Atracciones y disfrutar con la pulsera SuperDiversión, que permite montar en todas las atracciones que se quiera durante todo el día. Además, si en alguna atracción fuera necesario que los niños fuesen acompañados de un adulto, los padres dispondrán de 4 tickets cada uno para poder montarse con sus hijos.

Para los aficionados que quieran acudir a esa jornada festiva, es necesario rellenar un formulario en la siguiente dirección https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScM7Tj0NaABd-pgIV4W3ukmM-MqGj8OiCMzh_Rv6qjvTSycBw/viewform .  Una vez formalizado, Parque de Atracciones de Zaragoza mandará un mail con las entradas para canjear directamente en las taquillas. Asimismo, si se quiere acudir con algún acompañante que no sea abonado del club aragonés, se les aplicará un descuento de 3 euros sobre las tarifas vigentes en las pulseras, con un máximo de tres personas. La fecha límite para apuntarse a la fiesta del Casademont Zaragoza es el miércoles 26 de mayo.

El horario del parque, el domingo 30 de mayo, será de 11.00 a 21.00. Para evitar aglomeraciones, la taquilla número 3 se habilitará ese día como acceso exclusivo para los abonados del Casademont Zaragoza. Frente a la montaña rusa se montará la Fan Zone con un photocall en el que los aficionados podrán hacerse unas fotografías de recuerdo, además de una tienda de merchandising en la que habrá disponibles ofertas exclusivas únicamente para este día, al margen de la presencia de Link, la mascota del club aragonés. También está prevista la visita de alguno de los jugadores de la primera plantilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión