Despliega el menú
Baloncesto

baloncesto

El Levitec Huesca cae con el Força Lleida en su último partido de pretemporada

Los oscenses acusaron su falta de rodaje y ya al descanso perdían por 24 puntos. Debutaron Omogbo y Cubillán dejando buenas sensaciones (66-85).

El Levitec Huesca no pudo con el Força Lleida.
El Levitec Huesca no pudo con el Força Lleida.
CB Peñas

Apenas pudo oponer resistencia. El Levitec Huesca cerró su serie de partidos amistosos con una derrota ante el Força Lleida, conjunto también de LEB Oro, que dejó patente la falta de rodaje que acusa tras una pretemporada marcada por las lesiones y la demora en la llegada de varios refuerzos por problemas burocráticos (66-85). Omogbo y Cubillán, integrados en el grupo desde el lunes, ofrecieron un interesante debut, Butler, firmado el martes, aún no se ha incorporado, y no se descarta la contratación de un base que supla la baja de Facu Corvalán.

La falta de fluidez en los de David Gómez, técnico que también se estrena en la plaza, se hizo patente especialmente en la primera mitad, en la que se pecó de individualismos y hubo varias pérdidas. El primer cuarto se cerró con un 12-24 después de que en los compases iniciales se hubiese aguantado el tipo hasta el 10-10 con una propuesta de juego veloz, y al descanso la diferencia era de 24 puntos (32-56). El visitante Buchanan hacía daño en la zona y por fuera los tiradores ilerdenses estaban acertados.

En el tercer cuarto, los locales mejoraron en defensa dejando a sus oponentes, que ya en su cancha diez días atrás se habían impuesto en otro cruce entre ambos conjuntos por 96-82, en trece puntos y entrando en los últimos diez minutos con un 52-69. En ellos, la falta de continuidad en el juego no ha permitido seguir limando la desventaja.

El Levitec, encuadrado en el grupo B de la nueva LEB Oro, iniciará el curso el 17 de octubre visitando a las 18.30 al Covirán Granada. El balance de su pretemporada es de tres victorias, contra conjuntos de menor categoría, y las dos derrotas con los catalanes.

Etiquetas
Comentarios