Despliega el menú
Baloncesto

baloncesto

Ayuso, del Casademont Femenino: "Cada vez que llegaba una notificación al móvil de fichaje alucinaba"

La joven base catalana se muestra ilusionada, motivada y con ganas de jugar con la camiseta roja en la pista del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

La ultima incorporación del Casademont femenino, Aina Ayuso.
La ultima incorporación del Casademont femenino, Aina Ayuso.
Basket Zaragoza

Una ya pasó y ahora afronta su segunda campaña en Zaragoza. Aína Ayuso no esconde su ilusión ante la nueva temporada que ya está a la vuelta de la esquina. "Estoy muy contenta de empezar de nuevo en Zaragoza y de cómo se está planteando todo", confiesa la catalana.

"Me gusta cómo estoy viendo a la gente y tengo muchas ganas de empezar y descubrir cómo van las cosas", ha señalado en un vídeo que el club ha compartido en sus redes sociales. El vestuario del Casademont Femenino le hace ser optimista, como también ha confesado. "Cada vez que llegaba una notificación de fichaje alucinaba cada vez más y me entraban aún más ganas de arrancar", reconoce Aína en tono jocoso. "Después de hacer un buen equipo, tenemos que competir bien contra todo el mundo", plantea. "La cuestión es trabajar mucho y aprender cada día tanto de las compañeras como del entrenador", indica. Además, se ha marcado un exigente objetivo: "Crecer y aprender mucho en este club". 

No esconde su felicidad, un estado que ella misma se lo atribuye al club y celebra el paso adelante que ha dado la entidad rojilla. "Es importante que el baloncesto femenino crezca y más en una ciudad de baloncesto como Zaragoza", ha resaltado Ayuso.

Todo son palabras positivas. Se declara agradecida y motivada por la idea de competir en el histórico coliseo maño: "Creo que va a ser espectacular". Ese es su deseo. "Me hace mucha ilusión jugar en el pabellón Príncipe Felipe y más en un proyecto como el de Casademont Zaragoza". Con estas palabras no es de extrañar que espere con ansia el debut con la camiseta roja, asegura que espera descontando las horas.

Eso es lo que tiene en mente, al igual que sus compañeras: el inicio del curso. "Lo primero es que empiece la temporada bien", confían dada la situación sanitaria que se atraviesa en la actualidad. 

Etiquetas
Comentarios