baloncesto

El Campus de Verano del Basket Zaragoza no se detiene

El club rojillo organiza un año más de la mano de El Olivar una actividad para niños y niñas de entre cuatro y catorce años que se desarrollará del 22 de junio al 31 de julio.

Rodrigo San Miguel visitó el año pasado el Campus de Verano del Basket Zaragoza
Rodrigo San Miguel visitó el año pasado el Campus de Verano del Basket Zaragoza
Basket Zaragoza

La actividad en el Basket Zaragoza sigue adelante más allá de su primer equipo, el Casademont. La Fundación Basket Zaragoza y el EM El Olivar, que este miércoles ha reabierto sus puertas, ya tienen prácticamente todo preparado para la celebración de su ya tradicional Campus de Verano, una actividad dirigida para niños y niñas de entre cuatro y catorce años que se desarrollará en las instalaciones del club polideportivo entre el 22 de junio y el 31 de julio, y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

El evento, que acostumbra a ser un éxito de participación congregando a cientos de jóvenes deportistas, ofrece entrenamientos adaptados a todos los niveles y edades bajo la dirección de Miguel Giménez y Nacho Pardos, técnicos de reconocida trayectoria a nivel formativo. Además, tampoco faltarán las actividades multideportivas y acuáticas, juegos de todo tipo y alguna sorpresa como la visita de jugadores del Casademont. 

El campus se divide en seis semanas y cada jornada arrancará a las 9.00, aunque existe un servicio de precampus a partir de las 8.00, y finalizará a las 17.00. La inscripción se realiza a través de la web del Basket Zaragoza y su precio es de 175 euros por una semana y de 160 euros por semana a partir de dos. Incluye comida diaria, dos uniformes, un balón del Casademont, el seguro de responsabilidad civil y el coste de las actividades recreativas y deportivas. Además, se aplicará un 10% de descuento a los abonados del Casademont, a los socios de El Olivar, a los miembros de Iberfan y a los participantes en la Escuela Casademont Zaragoza.

La dirección de la actividad está ultimando el protocolo que se deberá seguir en los entrenamientos atendiendo a la normativa y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Éste se hará llegar a las familias en los días previos al inicio. En el caso de que finalmente el campus tuviese que suspenderse por causa de fuerza mayor, se procedería a la devolución íntegra del importe abonado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión