casademont zaragoza

Fisac: "El Real Madrid es un equipo de época"

El entrenador del Casademont Zaragoza ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el encuentro ante los merengues.

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac.
El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac.
Esther Casas/ACB Photo

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha comparecido este viernes en la sala de prensa del Príncipe Felipe para hablar del encuentro ante el Real Madrid, a disputar el próximo domingo a las 12.30. Fisac se ha referido a los merengues como uno de esos equipos que marcan “época”, subrayando la dificultad de sacar un resultado positivo.

El Real Madrid es un rival de entidad, lleva 14 o 15 partidos seguidos ganados. Da igual a quién pongan en la pista, con que les pongas la camiseta de esta club ya pueden ganar”, ha adelantado Fisac, antes de recordar que cuando tienes enfrente a jugadores de ese nivel “muchas de las situaciones que se dan conllevan derrotas”.

Sin embargo, a este respecto a señalado que “cada partido es una vida nueva” y hay que afrontarlo de esa manera. “El trabajo que tenemos que hacer es el de marcar el camino de nuestra filosofía, de nuestro criterio”, ha añadido, para después hablar de las circunstancias que rodean a su conjunto.

“Fran -por Fran Vázquez- va entrenando algún día, pero tiene un riesgo máximo de lesión. Por eso, en principio no va a estar ni en Madrid ni en Lituania. El resto padecen pequeños golpes, pequeños percances. Veremos a ver con quién viajamos, aún quedan dos sesiones”, ha explicado Fisac, para referirse a un “grupo ejemplar”.

“Tenemos objetivos prioritarios como nuestra forma de jugar, nuestro estilo y nuestra forma de ser y comportarnos en la pista. Lo más importante es que el grupo tiene capacidad de protagonizar un grado de competitividad grande. Nos jugamos todo en este final de año”, ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión