casademont zaragoza

Pep Cargol: "La eliminatoria con el Lietkabelis será difícil y complicada"

El director deportivo del club zaragozano sugiere prudencia tras conocer el resultado del sorteo de las eliminatorias de la Champions League de baloncesto. 

Pep Cargol, director deportivo del Tecnyconta Zaragoza.
Pep Cargol, director deportivo del Tecnyconta Zaragoza.
Toni Galán

El director deportivo del Casademont Zaragoza, Pep Cargol, ha señalado que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones en la que se enfrentará al Lietkabelis lituano será "difícil y complicada".

"Es un equipo con talento y con gente que juega bien al baloncesto lo que hace que sea una eliminatoria difícil y complicada que vamos a afrontar con la máxima ilusión", ha indicado en las redes sociales del club.

El conjunto aragonés ha conocido a su rival en el sorteo que se ha desarrollado este martes en la Casa del Baloncesto Patrick Baumann, la sede de la FIBA en Mies(Suiza), y también, en caso de superar esta ronda, a su oponente en cuartos que saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el Iberostar Tenerife y el Ostende belga.

El Casademont Zaragoza finalizó la liguilla del grupo D, donde estaba encuadrado, como primero por lo que solo podía corresponderle un cuarto de cualquiera de los otros grupos. Sus posibles rivales eran el Peristeri griego, el Bandirma turco o el Lietkabelis, que ha sido el que finalmente le ha tocado en suerte.

El director deportivo del conjunto maño ha explicado que el Lietkabelis entró "en el último momento" en la cuarta plaza en el grupo del Manresa, equipo al que le quitó dicho puesto en la última jornada tras ganar al UNET Holon israelí y que los catalanes perdieran frente al Dinamo Sassari italiano.

"Es un equipo que le ha ganado dos veces al Neptunas Klaipeda en su Liga, conjunto al que conocemos bien porque estaba en nuestro grupo", ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión