Baloncesto

Horario y dónde ver el Baxi Manresa-Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza visita la complicada cancha de Baxi Manresa este sábado a las 20.30.

Imagen de la cuenta de Twitter del Casademont
Imagen de Carlos Alocén
Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza se desplaza este sábado (20.30) a la cancha de Baxi Manresa en la jornada de Liga Endesa previa al parón de dos semanas por la Copa del Rey y las ventanas FIBA. Los maños quieren abrir este paréntesis con las mejores sensaciones posibles, ganando a un rival que quiere poner tierra de por medio con los últimos puestos y mantenerse en la zona media de la clasificación.

El Baxi Manresa llega herido por su eliminación el pasado miércoles de la Basketball Champions League. El cuadro catalán cayó en casa contra al Banco di Sardegna Sassari, en un ajustado encuentro (61-64) que le deja fuera de la competición continental por el basketaverage con el Lietkabelis, posible rival del Casademont Zaragoza en octavos de final.

El partido de este sábado se podrá seguir por Movistar Deportes y también a través de la página web Heraldo.es, que hará un seguimiento del encuentro. Además, al acabar el choque entre catalanes y aragoneses, habrá una crónica detallada, así como declaraciones de los entrenadores y otros detalles a destacar.

El Casademont Zaragoza llega al encuentro con un importante evento la próxima semana, cuando disputará la Copa del Rey de baloncesto en Málaga. La liga regular se detendrá dos semanas, con motivo del torneo del K.O y de las ventanas FIBA, y los aragoneses viajarán a la costa malacitana para medirse en la primera ronda al Unicaja, que actuará como anfitrión.

Antes de visitar el paballón Nou Congost, el técnico de los rojillos, el segoviano Porfirio Fisac, aseguró que el equipo está “anímicamente muy fuerte y puede ser una temporada en la que algún jugador se despunte en este sentido y que en este grado de madurez y solidez adquieran el grado de jugadores importantes”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión