baloncesto

Importante triunfo del Mann Filter en la prórroga fuera de casa

Las zaragozanas se imponen en San Sebastián al IDK Gipuzkoa por 61-62.

Buena mañana de baloncesto en el Stadium Casablanca para ver al Mann-Filter.
Uno de los partidos de esta temporada de Mann Filter. 
José Miguel Marco

El Mann Filter se impuso en su visita a la pista del IDK Gipuzkoa, en un choque igualado que necesitó de una prórroga para resolverse. El equipo aragonés, de esta forma, consigue su primer triunfo de la temporada lejos de su feudo y da otro paso adelante hacia las posiciones de ‘play off’. Las zaragozanas siguen creciendo conforme avanza la temporada y ayer volvieron a ofrecer un nivel muy elevado en diferentes fases del encuentro.

El partido sirvió para el estreno de Paola Ferrari, quien permaneció 27 minutos en la pista y dio una lección de experiencia, madurez, ingenio y clarividencia. De hecho, sumó 7 asistencias, además de aportar 3 puntos y 5 rebotes. Pero Nacickaite (15 tantos), Ayuso (13), Vega Gimeno (12) y Hempe (10) también resultaron decisivas en el triunfo de las zaragozanas.

El equipo del Stadium Casablanca comenzó el choque con dudas en defensa, al margen de exhibir un gran desacierto en sus acciones de ataque. En este escenario, el IDK Gipuzkoa enseguida se distanció en el marcador, que gobernó durante todo el primer periodo. Sin embargo, el Mann Filter se sobrepuso con el paso de los minutos y fue mejor que su adversario durante todo el segundo tiempo, lo que le permitió forzar la prórroga. Y en el tiempo extra, supo manejarse con mayor serenidad que su oponente para conquistar la victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión