Despliega el menú
Deportes

baloncesto mann filter

Ferrari:"Hay que alcanzar las nueve victorias y luego soñar"

La jugadora italo-paraguaya habla de sus objetivos en su presentación este martes como nuevo jugadora del equipo zaragozano de baloncesto Mann Filter.

Paola Ferrari, este martes, con la camiseta del Mann Filter
Paola Ferrari, este miércoles, con la camiseta del Mann Filter
@STCBaloncesto

La jugadora italo-paraguaya Paola Ferrari, que este martes se comprometió con el Mann Filter, en su presentación como nueva jugadora del equipo de Zaragoza ha señalado que el objetivo es que el equipo alcance las nueve victorias que le darían la permanencia y luego "soñar" con algo más importante.

"El club ha puesto muchísimo empeño y ahora toca disfrutar y tratar de conseguir las nueve victorias y luego, ¿por qué no soñar? Desde que llegué siempre me puse metas partido a partido y soñar en grande que es lo que quiero transmitir al resto del equipo y tratar de conseguirlo", ha destacado.

El nuevo fichaje del Mann-Filter ha apuntado que el equipo está a una victoria de la zona de playoff y que hay que soñar.  "Iremos a por todas. La Liga es dura y difícil pero hay que ir partido a partido y sacarlo como sea", ha declarado.

La jugadora sudamericana ha resaltado también que se le notaba la felicidad que sentía por el regreso al club aragonés: "no hay que explicar mucho. Para mí Stadium Casablanca, Mann-Filter y Zaragoza es la felicidad. Disfruté del baloncesto la veces que estuve aquí y estoy contentísima de estar de vuelta".

"Iremos a por todas. La Liga es dura y difícil pero hay que ir partido a partido y sacarlo como sea"

Ferrari ha explicado que el último partido que disputó con el Nantes, equipo del que ha sido fichada, en Francia fue el 20 de diciembre pasado porque la competición para en el país galo por la Navidad y que desde entonces se había mantenido en forma trabajando por su cuenta.

"Ahora trataré de coger ritmo y en poco tiempo creo que me encontraré bien, además el parón me ha venido bien porque llevaba mucho tiempo sin descanso ni físico ni mental", ha señalado.

La paraguaya, que ha firmado hasta final de la presente temporada, ha indicado que ha seguido de cerca la trayectoria del club.

"Se han perdido un par de partidos por poco, lo que quiere decir que hay un pequeño margen de mejora. Tratare de ayudar al equipo"

"En casa ha sido un fortín y fuera hay que dar un paso al frente. Se han perdido un par de partidos por poco, lo que quiere decir que hay un pequeño margen de mejora. Tratare de ayudar al equipo y disfrutar del basket", ha finalizado.

La escolta vivirá su tercera etapa con el conjunto maño del que ya formó parte en las temporadas 2015/16 y 2017/18 cuando se logró terminar la Liga en los puestos cuarto y tercero, respectivamente.

Ferrari tiene 34 años de edad y en España ha jugado en nueve equipos diferentes desde 2005 ganando una Liga y una Copa de la Reina. Además ha jugado en clubes de Paraguay, Estados Unidos, Perú, Brasil, Ecuador y Francia.

Etiquetas
Comentarios