Despliega el menú
Baloncesto

baloncesto

El Casademont, rumbo a Estambul

El equipo aragonés viaja este lunes a Turquía para medirse este martes (18.00/Aragón TV) al Besiktas en la segunda jornada de la Basketball Champions League. 

Maleta en mano y sin descanso, el Casademont Zaragoza viaja en la mañana de este lunes camino de Estambul. El equipo aragonés, con apenas unas horas de descanso tras la notable victoria del pasado sábado en el pabellón Príncipe Felipe frente al Bilbao Basket, se desplaza camino de la gran urbe turca para disputar este mismo martes, frente al Besiktas, la segunda jornada de la Basketball Champions League. 

El equipo zaragozano, que recuperó sensaciones este sábado frente al Bilbao (84-61), buscará estrenarse este martes frente al duro conjunto turco. Los de Fisac quieren sumar el 1-1 en su balance de resultados tras estrenarse con derrota hace menos de siete días frente al Bonn alemán. La de Turquía será la segunda salida consecutiva para el Casademont en Europa antes de estrenarse dentro de una semana en el pabellón Príncipe Felipe (el miércoles 30 a las 20.30) frente al Falco KC Szombathely húngaro. 

"Vamos a disfrutar mucho de la Champions porque veo muchos equipos de muy buen nivel, ningún gran favorito. Sin un Barcelona, un Real Madrid o un CSKA. Besiktas es un buen equipo, por encima del nivel medio. A nosotros, ganar fuera en Europa nos daría la posibilidad de meterte entre los cuatro primeros, por eso cada partido es un encuentro de ilusión por entrar entre los cuatro primeros", explica al respecto de la visita a Turquía el preparador Porfirio Fisac. 

"Me gustan estos campos donde la gente se implica. Pero al final juegan cinco contra cinco, los buenos tienen que ser los cinco que juegan", agrega al respecto del ambiente que se espera en el BJK Akatlar Arena, el pabellón local del Besiktas. El Besiktas-Casademont se disputará este martes a partir de las 18.00 y será retransmitido en abierto por las cámaras de Aragón TV. 

Etiquetas
Comentarios