Baloncesto

baloncesto

Nedim Dedovic, la quinta pieza del Levitec para la próxima temporada

El club oscense incorpora a un alero formado en el Barça y que en la última campaña militó en el Araberri

Nedim Dedovic, quinto fichaje del Levitec Huesca.
Nedim Dedovic, quinto fichaje del Levitec Huesca.
Levitec Huesca

El Levitec Huesca continúa construyendo la que será su plantilla en la próxima campaña. A la renovación de Diego de Blas y las llegadas de Fran Cardenas, Álex Tamayo y Olin Carter se ha sumado la del alero Nedim Dedovic. El bosnio nacido en Alemania, de 22 años y que mide 203 centímetros, procede del Araberri, con el que en el último curso promedió siete puntos y tres rebotes en 27 minutos de juego.

La nueva pieza con la que contará el técnico Guillermo Arenas se formó en la cantera del FC Barcelona, en la que ingresó con trece años. Dentro de la estructura blaugrana llegó a competir tanto en la LEB Plata como en la LEB Oro. En esta categoría, en la que también militan los oscenses, hace dos ejercicios consiguió con el filial de los catalanes 10 puntos y dos rebotes por partido.

La llegada de Dedovic da continuidad a la apuesta de los altoaragoneses por la juventud. Junto al desembarco de caras nuevas, en el Levitec se trabaja también en la continuidad de varias de las piezas de la última temporada y se confía en poder anunciar pronto nuevas renovaciones.

Asambleas ordinaria y extraordinaria el 31 de julio

Por otra parte, el Levitec ha convocado para el 31 de julio una asamblea ordinaria y otra extraordinaria que se desarrollarán en el Peñas Center a las 19.30, las 19.45 y las 20.00. En dichas reuniones se deberán aprobar las cuentas del pasado curso y se presentará el próximo presupuesto. También habrá que ratificar a la junta directiva.

Etiquetas
Comentarios