Baloncesto

baloncesto

Radovic seguirá en el Tecnyconta

El club y el montenegrino han llegado a un acuerdo para hacer efectiva la opción del contrato que garantizaba su continuidad la próxima campaña.

Nemanja Radovic lanza tiros libres durante un entrenamiento.
Nemanja Radovic lanza tiros libres durante un entrenamiento.
Guillermo Mestre

El Tecnyconta Zaragoza ha informado este domingo que ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot balcánico Nemanja Radovic (2.08, 27 años) para hacer efectiva la opción del contrato que garantiza su continuidad la próxima temporada.

Radovic (Berane, 1991) cumplirá a así su segunda temporada en Zaragoza y su séptima en la Liga Endesa. Durante su primer curso defendiendo los colores del cuadro aragonés, el internacional montenegrino ha promediado 10 puntos y 5 rebotes de media en la totalidad de los 39 encuentros disputados este curso, entre liga regular y 'play off'.

"Estoy muy feliz de seguir un año más en el equipo. Tengo mucha ilusión después de un año tan maravilloso. Quiero seguir dándole alegrías a la afición y disfrutando con ellos. Ahora mismo, Zaragoza es un sitio perfecto para mí, para mi carrera y para mi familia. El próximo año vamos a jugar dos competiciones y no dudo que lo vamos a hacer bien y tenemos que disfrutarlo", ha comentado Radovic al respecto de su continuidad en la plantilla.

También Pep Cargol, el director deportivo, se ha mostrado muy satisfecho de que el montenegrino siga en el proyecto. "El hecho de que Nemanja Radovic siga con nosotros esta próxima temporada aporta solidez, intensidad, compromiso y experiencia a nuestro juego interior. Tiene mucha ilusión por seguir creciendo con nosotros y una clara identificación con la manera de hacer y de trabajar del club. Durante su primera campaña ha conseguido evolucionar de una manera muy positiva. Su integración dentro del club ha sido enorme, al igual que su vinculación con la ciudad. Además, la manera en la que transmite a la afición es un valor muy importante para nosotros y por eso estamos muy contentos de contar con él un año más", ha dicho.

Etiquetas
Comentarios