Horario y dónde ver el Baskonia-Tecnyconta Zaragoza

El conjunto aragonés afronta este jueves el primer partido de los cuartos de final. 

Radovic, durante el último enfrentamiento entre Tecnyconta y Baskonia.
Radovic, durante el último enfrentamiento entre Tecnyconta y Baskonia.
Esther Casas/ACB Photo

El Tecnyconta inicia este jueves su participación en los ‘play off’, con la disputa de los cuartos de final. Lo hará en Vitoria, frente al Baskonia (20.15), en un eliminatoria que se desarrollará al mejor de tres partidos. Los vascos, que han finalizado terceros la Liga regular, son los indiscutibles favoritos para adjudicarse la victoria. De hecho, el equipo de Perasovic cuenta con un potencial inmenso, tal y como ha demostrado a la largo del curso, tanto en las competiciones europeas como en el torneo doméstico.

Consulta aquí la crónica del partido Baskonia-Tecnyconta Zaragoza

En la Liga Endesa, el Baskonia optó al liderato hasta la penúltima jornada. Y sólo perdió la segunda plaza el pasado fin de semana, al caer en su visita a Valencia. Al final, ha saldado su participación en el campeonato regular con 26 triunfos en 34 partidos, un fiel reflejo de su poderío. Mientras, en la Euroliga llegó a colarse entre los ocho mejores equipos del torneo continental, y no accedió a la Final Four -que precisamente se celebraba en Vitoria-, porque se cruzó en las eliminatorias directas con el poderoso CSKA Moscú, a la postre el campeón.

"

El Tecnyconta dispone de muchos menos argumentos que su rival, pero es un equipo habituado a competir ante cualquier oponente. Los aragoneses, en este sentido, ya doblegaron a los vitorianos en su enfrentamiento más reciente (81-79).

El primer partido de la eliminatoria entre el Baskonia y el Tecnyconta, que enfrenta al tercer clasificado con el sexto, se jugará este jueves, a las 20.15, y será retransmitido por Movistar Deportes (dial 53). También el jueves tendrá lugar el primer duelo de cuartos de final entre el Real Madrid y el Manresa (21.30), que se podrá ver en directo por el canal #Vamos. Los encuentros Valencia Basket-Unicaja de Málaga (19.15, Movistar Deportes)  y Barcelona-Joventut de Badalona (21.30, #Vamos) se celebrarán este viernes.    

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión