Baloncesto

Mann Filter renueva su patrocinio con el Stadium Casablanca por una temporada más

La multinacional alemana y el club zaragozano alcanzan con esta renovación su cuarto año de relación económica e institucional.

Remontada del Mann Filter en el último instante
Francisco Jiménez

El primer equipo del Stadium Casablanca de baloncesto competirá, por cuarta temporada consecutiva, bajo el nombre de Mann Filter. Este mediodía se ha producido la firma que rubricaba la prolongación del patrocinio entre Mann Hummel Ibérica y el club zaragozano por una campaña más, con el objetivo de "vivir un curso tan extraordinario como el pasado", en el que las aragonesas finalizaron en cuarta posición y disputaron las semifinales del 'play off' de la Liga Femenina.


En el acto han estado presentes los máximos responsables del Stadium Casablanca y la empresa alemana en España, Javier Sanz, quienes con un apretón de manos han sellado un acuerdo que, esperan, permitirá al equipo entrenado por Víctor Lapeña poder confeccionar una plantilla competitiva con la que abordar la exigencia de la categoría de élite.


El responsable de baloncesto del club, Freddy Gimeno, ha confirmado que el mercado de la Liga Femenina "ya se está observando" con miras a realizar fichajes próximamente y, del mismo modo, ha manifestado la voluntad del Stadium Casablanca por "trabajar" de cara a las renovaciones de jugadoras de su primera plantilla.