fútbol. play off de clasificación para la copa del rey

La EFB Huesca sabe sufrir y elimina al Montecarlo

Los oscenses sentenciaron la eliminatoria con tres goles en nueve minutos. 

Disputa entre el Fraga y el Siétamo Huesca
Disputa entre el Fraga y el Siétamo Huesca
@udfraga

La EFB Huesca se clasificó para la siguiente ronda del play off para jugar la Copa del Rey tras vencer por 4 goles a 1 al Montecarlo. Los dos equipos mostraron un gran nivel, evidenciando el porqué de su clasificación para intentar disputar la Copa. 

En la primera parte el nivel fue tan elevado como en la ida en La Paz. Fueron los oscenses los que lanzaron el primer aviso, con una llegada de Jeremy que no terminó por sorprender al portero rival. El partido fue avanzando y la ambición de ambos creciendo, en una eliminatoria que estaba abierta. De hecho, fueron los de Francisco Jurado los que metieron el primero del partido, en un rechace del portero donde Romanos no falló. Sin embargo, los oscenses aprovecharon el paso atrás que dio el Montecarlo para poner el empate en una gran acción del capitán zaragozano, Mauro Rodríguez.

Tras el paso por los vestuarios, el Montecarlo pisó el acelerador con el objetivo de volver a ponerse por delante en el partido y logró generar ocasiones de peligro, pero esta vez la fortuna no les sonrió. Cuando mejor estaban los del José Luis Violeta, los oscenses pusieron la directa y en menos de diez minutos dejaron sentenciada la eliminatoria, ante un Montecarlo que acusó anímicamente el segundo gol, lo que propició los otros dos. 

Ficha técnica: 

EFB Huesca: Borja, Benedet (Djayson, 57), Diallo (Augustus, 78), Sanagustín (Alonso, 78), Mauro, Lizer (Joaquín, 57), Jeremy (Kontonis, 88), Iker, Emilio, Torres y De Blas.

Montecarlo: Daniel, Iván (Sánchez, 79), Cebrián, Castán (Osorio, 74), Mauro (Posa, 46), Ciriano, Caparrós (Ponce, 74), Leiva, Mallor, Romanos (Briz, 79) y Mahammadou.

Goles: 0-1, min. 39: Romanos. 1-1, min. 44: Mauro. 2-1, min. 67: Djayson. 3-1, min. 71: Jeremy. 4-1, min. 76: Diallo.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los locales Benedet, Torres y De Blas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión