FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

El Racing Zaragoza decanta al inicio de la segunda mitad su partido con el Casablanca

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 28 de División de Honor Infantil.

Stadium Casablanca-Racing Club Zaragoza | DH Infantil
Stadium Casablanca-Racing Club Zaragoza | DH Infantil
Heraldo

Partido de la jornada: ST. CASABLANCA 0 RACING ZARAGOZA 2

Volvió a ponerse en marcha la División de Honor Infantil después de dos semanas sin actividad, para afrontar las diez últimas y decisivas jornadas. Lo hizo en el Gregorio Usabel, que tras ser uno de los epicentros del fútbol de Semana Santa, con la celebración de su torneo Cesaraugusta, acogió el primer encuentro de la vigésimo octava jornada de competición.

Se llevó la victoria el Racing Club Zaragoza gracias a una buena puesta en marcha en el segundo tiempo, donde en sus primeros minutos lograron anotar los dos goles que a la postre le concedieron los tres puntos. Fueron mejores los albicelestes, aunque Stadium gozó de una clarísima oportunidad para haberse situado por encima, cuando el choque transcurría con el tanteador inicial.

Los equipos comenzaron bien posicionados y fuertes en defensa. Hubo que esperar 17 minutos para ver una aproximación. Fue para los locales en una acción de Pedro, que tras salir trastabillado de una entrada que pudo rozar el penalti, se fue con habilidad hasta la línea de fondo para centrar, Iker no atrapó, se le escapó el intento de cazar la pelota, que quedó a placer a Segura, que chutó, y en la misma línea de gol, Guillermo evitó un gol cantado. Se animó el partido desde entonces. Cabeceó Giménez para el Racing y Lucas paró bien.

Fueron a más los del Parque Deportivo Ebro con dos disparos ajustados desde la frontal de Samuel y Lahuerta, que se encontraron con la respuesta de Lucas, que desvió los dos a un lateral del área. En el carrusel de ocasiones, rondó otra vez el Stadium el 1-0, en una jugada parecida a la de minutos antes. Guillermo se coló hasta el fondo, colocó un centro lateral al que llegaron a la vez Nicolás y Guillermo. El primero contactó un poco antes con el balón y el defensor volvió a actuar providencialmente, tapando los huecos.

El inicio de la segunda mitad fue decisivo, ya que en él los racinguistas hicieron los goles de la victoria. El primero llegó en el tercer minuto de esa reanudación. Centró Giménez a Juan, que chutó, rebotó en Pablo, el balón cogió un efecto endiablado en dirección portería y acabó colándose junto al poste derecho. Siete minutos más tarde, en el 45, la sentencia: saque de esquina puesto al área por Samuel, cabeceó Lahuerta, pegó esa primera intentona en un zaguero, quedó el esférico muerto y con todo a su favor, Bruno fusiló sin miramientos el 0-2.

No pudo reaccionar el Stadium, que quedó bastante tocado anímicamente tras ese doble contratiempo. Pudo llegar incluso el tercero, en una meritoria salvada de Lucas tras un nuevo saque desde el banderín de la esquina.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Lucas, Joel, Pablo (Vaquero, 54), Jaime, Miguel, Pedro, Blasco, Guillermo (Max, 54), Segura (Delgado, 45), Nicolás (Fortún, 41) y Ryan (Carretero, 54).

Racing Club Zaragoza: Iker, Guillermo, Samuel, Lahuerta, Bruno, Segura (Neizan, 62), Juan (Roque, 66), Jacobo (Mongero, 41), Casanova (Daniel, 57), Giménez (Zico, 62) y Casas.

Goles: 0-1, min. 38: Juan. 0-2, min. 45: Bruno.

Árbitro: Rico Vila. Amonestó a Jaime, Max; Giménez, Juan, Guillermo y Bruno.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 28:

Actur Pablo Iglesias 2 Oliver 6

Huesca 2 Montecarlo 1

Real Zaragoza 7 Peñas Oscenses 0

Monzón FB 3 EFB Calatayud 0

El Olivar 2 Ebro 1

Balsas Picarral 4 Jacetano 1

Santo Domingo Juventud 0 Amistad 2

Unión la Jota Vadorrey 3 Atlético Teruel 4

Cuarte 0 Hernán Cortés 1

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 77 puntos

2º Amistad 66 puntos

3º Huesca 63 puntos

4º Montecarlo 61 puntos (1 partido menos)

5º Oliver 59 puntos

6º Racing Club Zaragoza 58 puntos

7º Balsas Picarral 48 puntos (1 partido más)

8º Ebro 47 puntos

9º Unión la Jota Vadorrey 41 puntos

10º Monzón FB 40 puntos

11º Atlético Teruel 39 puntos

12º Stadium Casablanca 35 puntos

13º Santo Domingo Juventud 31 puntos

14º El Olivar 30 puntos

15º Hernán Cortés 25 puntos

16º EFB Calatayud 21 puntos

17º Peñas Oscenses 20 puntos (1 partido más)

18º Jacetano 19 puntos

19º Cuarte 16 puntos (1 partido menos)

20º Actur Pablo Iglesias 4 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión