FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

El Ebro se rehace de tres derrotas seguidas derrotando con comodidad al Juventud

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 25 de División de Honor Infantil.

Ebro-Santo Domingo Juventud | DH Infantil
Ebro-Santo Domingo Juventud | DH Infantil
Heraldo

Partido de la jornada: EBRO 5 SANTO DOMINGO JUVENTUD 2

Triunfo claro y cómodo del Ebro en un partido que rápidamente se puso en franquía para los arlequinados gracias a dos jugadas a pelota parada. Recortó diferencias el Santo Domingo Juventud pero en ningún instante peligró el resultado para los blanquiazules.

Convirtieron en gol sus dos primeros remates los de La Almozara en jugadas parecidas. La primera, una falta lateral puesta por Valcárcel y cabeceada con sencillez por Alejandro, que hizo valer su altura. El segundo tanto modificó su lugar de inicio, esta vez fue el saque de esquina donde Valcárcel demostró por qué está al mando de las operaciones en el juego parado, con otro envío sensacionalmente dirigido a la testa de Papuc que cabeceó picado.

Pintaban de manera horrible las cosas para el Juventud que fue encontrando sensaciones. Robó Suárez en el pico del área buscando centrar a un compañero pero el servicio le quedó flojo. Amenazaron ahí los naranjas para anotar después en una pelota que le quedó a merced a Iguaz que batió con facilidad a Vaquero.

Parecían abrirse las esperanzas de los de Las Fuentes hasta que Anthony, que apenas había entrado en juego para lo que suele ser habitual en él, se sacó de la nada, desde unos 30 metros un pelotazo que entró a velocidad de multa por alto. Un golazo.

En la reanudación volvió a golpear el Ebro para hacer el cuarto al zafarse Papuc en carrera de Pertíñez y marcar por bajo. Fueron descontando los minutos sin pasar nada relevante, con la sensación de estar todo finiquitado, hasta que Abou, que suele agitar los partidos cuando entra desde el banquillo, se adelantó a un zaguero para tocar lo suficiente y convertir el 4-2. Lo siguieron buscando los visitantes que de milagro no se colocaron de nuevo a un gol de diferencia con un cabezazo de Darius que dio la sensación óptica de haber entrado, pero por poquísimo no fue así.

Redondeó Papuc su notable actuación marcando el quinto de la tarde y tercero propio al aprovechar un buen pase filtrado y cruzar.

Ficha técnica:

Ebro: Vaquero, Martín, Gerona (Marcos, 68), Serrano (Diego, 52), Alejandro, Valcárcel (Arranz, 52), Anthony (Adam, 65), Borao, Alda, Papuc y García (Ismael, 36).

Santo Domingo Juventud: Plaza, Ángel, Darío (Leo, 44), Darius, Soro (Araiz, 55), Rodrigo, Iguaz, Sola (Anadón, 44), Guillermo (Abou, 58), Suárez (Lamine, 58) y Pertíñez.

Goles: 1-0, min. 4: Alejandro. 2-0, min. 9: Papuc. 2-1, min. 22: Iguaz. 3-1, min. 26: Anthony. 4-1, min. 37: Papuc. 4-2, min. 60: Abou. 5-2, min. 70+2: Papuc.

Árbitro: Bernad Martín.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 25:

Hernán Cortés 2 Balsas Picarral 3

Racing Club Zaragoza 1 Real Zaragoza 2

Atlético Teruel 1 Amistad 3

EFB Calatayud 2 Cuarte 1

Monzón FB 0 Huesca 0

Montecarlo 2 El Olivar 1

Unión la Jota Vadorrey 4 Actur Pablo Iglesias 0

Jacetano 2 Peñas Oscenses 1

Oliver 2 Stadium Casablanca 1

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 70 puntos

2º Amistad 59 puntos

3º Montecarlo 58 puntos

4º Huesca 54 puntos

5º Racing Club Zaragoza 52 puntos

6º Oliver 50 puntos

7º Ebro 43 puntos

8º Unión la Jota Vadorrey 40 puntos

9º Balsas Picarral 39 puntos

10º Monzón FB 33 puntos

11º Stadium Casablanca 33 puntos

12º Atlético Teruel 33 puntos

13º Santo Domingo Juventud 28 puntos

14º El Olivar 26 puntos

15º Peñas Oscenses 20 puntos

16º Jacetano 19 puntos (1 partido menos)

17º EFB Calatayud 18 puntos

18º Hernán Cortés 17 puntos (1 partido menos)

19º Cuarte 16 puntos

20º Actur Pablo Iglesias 4 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión