fútbol. regional preferente

Todas las crónicas del grupo 3 de Regional Preferente: El Fuentes reacciona a tiempo y saca un punto frente al Belchite

Consulta las crónicas y los resultados de Regional Preferente. 

Belchite-Fuentes; Regional Preferente
Belchite-Fuentes; Regional Preferente
Jesús Garrido

BELCHITE 97 2-2 FUENTES

Belchite 97: David, Erick, Candau (Tolo, 76), Rey, Ambroj (Aitor, 63), Alfonso (Diloy, 26), Diego (Gonzalvo, 45), Bailo (Álvarez, 76), Carbó, Alloza y Elías.

Fuentes: León, Latorre (Coll, 73), Salvador (Isaac, 57), Briz, Casaló, Óscar, Góez, Merino (Solans, 44), Requeno, Garín (Esteban, 73) y Rubio.

Goles: 1-0 min. 4: Diego. 2-0, min. 32: Bailo. 2-1, min. 56: Requeno. 2-2, min. 92: Esteban.

Árbitro: Alonso Martínez. Amonestó a Alfonso, Bailo, David, Eric; Garín, Óscar, Góez, Casaló y Coll.

Comentario: Reparto de puntos entre el Belchite y el Fuentes en un partido donde los visitantes sumaron un punto tras una buena actuación en el segundo tiempo. En la primera mitad el dominio del Belchite fue claro, con un gol tempranero de falta directa. El Fuentes tuvo dificultades para llegar y el Belchite amplió diferencias. El Fuentes fue mejorando y encerró al equipo local. Requeno en un saque de esquina recortó distancias y justo antes de terminar el partido, en una buena jugada desde la derecha, sorprendió al meta rival.

GINER TORRERO 0-2 CELLA

Giner Torrero: Ramos, Muñiz (Chaves, 37), Navaz, Idriss, Floría (Rico, 51), Gabriel, Juan (Frías, 51), Diallo (Diego, 72), Lera, Juan y Francisco.

Cella: Óscar, Navarrete, Ignacio, Argilés, Martín, Royo (Alonso, 65)(García, 83), Julio (Vivas, 65), Blasco, Diego (Garfella, 72), Pedro y Sánchez.

Goles: 0-1, min. 4: Diego. 0-2, min. 47: Diego.

Árbitro: Muñoz Chups. Amonestó a Idriss, Navaz, Frías, Palomino y Gabriel.

Comentario: La mala fortuna del Giner se alió con la falta de tensión de los locales al principio de la primera y de la segunda mitad para que el Cella se llevara los tres puntos.

El 0-1 llegó a los 2 minutos de comenzar el encuentro. Los visitantes ejecutaron un saque de banda lateral cercano al área de los locales, quienes defendieron con poca solidez propiciando el tanto de Diego. A partir de ese momento empezó el dominio total del Giner con innumerables llegadas y centros al área del Cella, pero no lograron disparar entre los 3 palos.

La segunda mitad empezó, de nuevo, con falta de tensión en los locales y en un desajuste entre centrales Diego regateó a Ramos y tras golpear en ambos postes la pelota se alojó en las mallas. La mala fortuna que viene arrastrando el Giner reapareció y se vio obligado a realizar dos cambios en la defensa por lesión. Con las 3 ventanas ya utilizadas llegó en el minuto 75 la grave lesión de Ramos, portero local, obligándolos a jugar el último cuarto de hora y el descuento con 10 jugadores y de ellos un jugador de campo en la portería. Esto le dio alas al Cella, que tuvo un par de llegadas donde pudieron ampliar el marcador. Sin embargo, a falta de 9 minutos, no se dio por bueno un presunto gol fantasma en un disparo de Palomino tras golpear el larguero que botó al parecer dentro de la portería, siendo una jugada muy protestada, llegándose al final del partido con el resultado de 0-2.

ESCALERILLAS 1-0 ALCORISA

Escalerillas: Lorente, Crespo, Ballestero, Campos, Fron (Borja, 46)(Martín, 64), González, Berrogain (Gilson, 49), Varela, Pellejero (Sánchez, 82), Algaba (Jorge, 82) y Pina.

Alcorisa: Cissé, Naica (Riola, 80), Oliete (Moreno, 40), Juan José, Lucano (Plana, 80), Cepeda, Villanueva, Ebrima (Blanco, 71), Torcal, Vidal y Larraz.

Goles: 1-0, min. 60: Borja.

Árbitro: Fortea Laguna. Amonestó a González, Pina, Martín; Naica y Vidal. Expulsó por roja directa al visitante Cissé (70’).

Comentario: Victoria del Escalerillas ante el Alcorisa en un partido marcado por el viento. En la primera mitad el Alcorisa buscó el gol impulsado por el aire a su favor, con un Escalerillas al que le costó llegar a portería. En la segunda parte los locales fueron mejorando gracias a tener el aire a su favor y en dos saques de falta rozó el gol. En una segunda jugada tras un saque de esquina, Borja marcó el 1-0. Los locales dispusieron de superioridad numérica pero intentaron por medio de envíos al corazón del área empatar el partido. 

ANDORRA 2-0 ATLÉTICO TERUEL

Andorra: Ortiz, Barrachina, De la Fuente, Díez, Jesús (Mombiela, 70), Chorén (Donoso, 80), Esteban (Bernal, 59), Cubero (Montañés, 70), Tomás, Lahoz y Adrián (Negredo, 80).

At. Teruel: Valero, Úbeda, Escobar (Pérez, 56) (Clavo, 63), Estop, Bellosta, Fuertes (Coves, 56), Jesús (Bielsa, 56), Enrique, Orriols, Nicolás y David.

Goles: 1-0, min. 37: Pérez. 2-0, min. 50: Pérez.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Esteban; Bellosta y López.

Comentario: El Andorra se llevó los tres puntos ante el Teruel en un partido dominado por los de Yvo Serrano de comienzo a fin. Los andorranos llevaron el peso del encuentro frente a un equipo que se mantuvo replegado y buscó salir a la contra. Pérez marcó el primero en un centro lateral, tras haber rozado el gol en varias ocasiones. En la segunda parte, el Teruel siguió replegado y el Andorra sentenció con un remate tras una jugada por la izquierda. 

CALAMOCHA B 1-3 ALCAÑIZ

Calamocha B: Saz, Pop, Bogado (Domingo, 59), Hicham, López (Bernandos, 59), Nour, Bureta (Fidalgo, 83), Pina (Gimeno, 59), Alberto, Ismael y Bruna.

Alcañiz: Raimundo, Pueyo, Escuín (Pellicer, 65), Carbó, Juárez (Soler, 79), Mohamed, Bagán (Moreno, 74), Tello, Molina, Martín (Lacueva, 65) y Cardiel.

Goles: 0-1, min. 16: Escuín. 0-2, min. 23: Martín. 1-2, min. 69: Domingo. 1-3, min. 89: Mohamed.

Árbitro: González García. Amonestó a Cardiel, Pellicer, Bagán y Mohamed.

Comentario: El Alcañiz se llevó los tres puntos de su visita al campo del Calamocha en un partido donde el cuadro visitante dominó cómodamente. Escuín puso por delante al cuadro alcañizano tras un envío largo a la espalda de la defensa. Sin dejarle prácticamente tiempo de reacción al Calamocha, el Alcañiz volvió asestar otro golpe con un remate desde el primer palo a la salida de un córner que puso el segundo en el electrónico. En la segunda parte los de Rafael Gracia volvieron a tener ocasiones pero fue el Calamocha el que en una acción aislada anotó el 1-2, gracias a una jugada por banda que Domingo culminó con un fuerte remate. Los visitantes sentenciaron el partido ya en los últimos instantes fruto de un centro.

QUINTO 5-0 DELICIAS

Quinto: Mallor, Domingo, Jorge, Blasco, Budría, Jaime, César (París, 63), Eduardo (Bielsa, 86), Balfagón (Carlos, 75), Berdún y Latapia.

Delicias: Loras, Jiménez, Millán (Fernández, 59), Axel (Sánchez, 59), Marzo, Oliete (Nguema, 46), Pina, Moreno (Burriel, 46), Salvo, Gran y Barquín (Luis, 59).

Goles: 1-0, min. 2: Latapia, de penalti. 2-0, min. 7: Balfagón. 3-0, min. 17: Berdún. 4-0, min. 20: Axel, en propia meta. 5-0, min. 77: Carlos.

Árbitro: Molinares Hernández. Amonestó a los visitantes Pina y Barquín. Expulsó por doble amonestación al visitante Fernández (61’).

Comentario: El Quinto se llevó los tres puntos en un partido donde los locales fueron efectivos de cara a gol y no dieron ninguna opción a su rival. Latapia adelantó a los locales con un disparo desde el punto de penalti tras una mano dentro del área. Balfagón aprovechó un rechace para poner tierra de por medio y Berdún, con un disparo desde fuera del área dejó sentenciado el partido. En propia puerta los locales lograron el quinto. En la segunda parte el cuadro local se mantuvo contundente y cerró la goleada con un disparo de Carlos cruzado poniendo el esférico donde el portero no pudo llegar.

SAN AGUSTÍN 2-1 HERRERA 

San Agustín: Pérez, Edo, Lasierra, Borruel, Orozco, Duque (Fonseca, 82), José (Andrés, 82), París, Guillermo (Ordovás, 65), Rubio (Sarmiento, 74) y Cegoñino (Ortigo, 65).

Herrera: Mazas, Mayor, Mainar, Hugo (Meavilla, 73), Rodrigo, Crespo, Val, Íñigo (Delgado, 85), Eduardo, Alimou (Pérez, 61) y Sanjuán.

Goles: 0-1, min. 23: Hugo. 1-1, min. 44: Edo. 2-1, min. 69: José.

Árbitro: Tame Samaniego. Amonestó a Rubio, Nazar, Duque, Ordovás; y a Mainar, Sanjuán y Rodrigo. Expulsó por doble amonestación al visitante Delgado (89’).

Comentario: El San Agustín dio la vuelta al marcador en su recibimiento al Herrera. Los visitantes fueron mejores en los primeros compases y de adelantaron en el 23 por medio de un gol de Hugo. Sin embargo, el punto que cambió el rumbo fue el gol de Edo, justo antes del descanso. Ya en la segunda parte el San Agustín se mostró efectivo y José cerró la victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión