FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Remontada del Stadium Casablanca para doblegar la firme resistencia de el Olivar

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 16 de Alevín Preferente.

El Olivar-Stadium Casablanca | Alevín Preferente
El Olivar-Stadium Casablanca | Alevín Preferente
Heraldo

Partido de la jornada: EL OLIVAR 1 STADIUM CASABLANCA 2

Le tocó remontar al Stadium Casablanca para llevarse los tres puntos ante un Olivar que al igual que el sábado pasado, volvió a quedarse cerca de puntuar ante uno de los primeros clasificados. Si entonces fue por una falta en el último minuto transformada por el Oliver, en la mañana de ayer, no pudieron conservar la renta que adquirieron en los primeros instantes de la segunda mitad.

Mañana fría y muy ventosa en las modélicas instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar, donde ese aire se multiplica por mucho más, al estar los campos tan abiertos, y por tanto dificulta más si cabe el juego. Fue un partido de mucho dominio visitante, aunque infructuoso en la mayor parte del tiempo en lo que a crear peligro se refiere y con un Olivar firme en defensa y buscando, sobre todo con la rapidez de Muha el hacer daño al Stadium.

Empezaron mandando los verderoles, que no tardaron mucho más de un minuto en tener su primera gran aproximación, en un disparo de Pisón, que sacó bien Hernán. Esa jugada tan temprana podía dar a pensar que iban a llegar unas cuantas más, pero no fue así, y aunque el balón estuvo mucho más corriendo por territorio olivarero, éstos apenas se vieron más apurados. Incluso cuando pudieron, se animaron a lanzarse al ataque, sobre todo en una acción en el lateral del área, en la que el meta Adrián arriesgó mucho, jugándose un posible penalti para arrebatarle el cuero a Muha, cuando el delantero estuvo cerca de driblar y haber podido lanzar sin nadie entre palos. Un globo de Floristán atajado sin problema por Hernán fue lo último en ataque de un Stadium sin chispa.

La segunda mitad arrancó con otro susto de Stadium, gracias a un trallazo de José Antonio que olió de cerca la escuadra, pero se perdió no por mucha distancia. Los de casa esperaron pacientes su momento, y ese llegó en el minuto 34, cuando lograron un ataque veloz por la banda derecha, abriendo a la otra banda, donde apareció Alejandro, que con un tiro a media altura, puso por delante a el Olivar.

El aviso ya era más que serio para el Casablanca, que o mejoraba sus prestaciones en ataque o iba a dejar escapar los puntos en litigio. La insistencia, el seguir atacando, acabó dando sus frutos, y en un breve espacio de cuatro minutos de diferencia, Pisón, que tuvo mucho protagonismo por banda diestra y a continuación Gonzalo, obraron el volteo del marcador en un muy elaborado triunfo a domicilio de los del Canal.

Ficha técnica:

El Olivar: Hernán, Val, Francisco, Alejandro, Enaitz, Gonzalo, Asier, Muha, Jorge, Nicolás y Usón. También jugaron: Lucas (ps), Almeida, Aured, López, Longares, Samuel y Bruno.

Stadium Casablanca: Adrián, Saura, De Vicente, José Antonio, Floristán, Mario, Pisón, Pascual, Navarrete, Laborda y Gonzalo. También jugaron: Rodrigo (ps), Carretero, Alonso, Rodrigo, Alfredo y Juan Pablo.

Goles: 1-0, min. 34: Alejandro. 1-1, min. 49: Pisón. 1-2, min. 53: Gonzalo.

Árbitro: Nafría González.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 16:

Santo Domingo Juventud 0 Oliver 0

Ebro 3 Delicias 1

San Gregorio 2 Huesca 2

Hernán Cortés 3 Montecarlo 5

EFB Calatayud 1 Balsas Picarral 5

Alcañiz 0 Real Zaragoza 11

Actur Pablo Iglesias 0 Amistad 1

DESCANSA: Racing Club Zaragoza

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 45 puntos (15 jugados)

2º Amistad 34 puntos (15 jugados)

3º Ebro 31 puntos (15 jugados)

4º Montecarlo 31 puntos (16 jugados)

5º Stadium Casablanca 31 puntos (15 jugados)

6º Santo Domingo Juventud 30 puntos (15 jugados)

7º Oliver 29 puntos (15 jugados)

8º Huesca 23 puntos (15 jugados)

9º Hernán Cortés 23 puntos (15 jugados)

10º Balsas Picarral 19 puntos (15 jugados)

11º Racing Club Zaragoza 17 puntos (15 jugados)

12º El Olivar 11 puntos (15 jugados)

13º Alcañiz 11 puntos (15 jugados)

14º San Gregorio 11 puntos (15 jugados)

15º EFB Calatayud 11 puntos (15 jugados)

16º Actur Pablo Iglesias 7 puntos (15 jugados)

17º Delicias 1 punto (15 jugados)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión