Fútbol Regional

fútbol. 2ª RFEF

El Teruel sufre su primera derrota de la temporada en su visita al Espanyol B

Pese a esta derrota, el Teruel mantiene su condición de líder en la clasificación.

Jugadores del Teruel protestando una decisión del árbitro.
Noé Ortiz

Tras dos partidos a domicilio, el Espanyol B volvía a la Dani Jarque para recibir al líder, el CD Teruel. Los de Luis Blanco llevaron la iniciativa durante toda la primera parte, pero el gol no llegó y apenas hubo ocasiones. El Teruel se mostraba cómodo jugando a esperar en su campo al Espanyol.

Nada más empezar la segunda parte Abde puso un centro perfecto a Nabil que, de cabeza y con tiempo para pensar, hizo el 1 a 0. El Teruel, al verse por detrás en el marcador, apretó arriba y pudo empatar enseguida, pero Venteo salvó con un pie milagroso. Aún así, el Espanyol no se encerró y lo que quedaba de partido fue bastante parejo. Mangada envió un balón al larguero en el minuto 70 en el primer balón que tocaba.

Los minutos finales fueron tensos. De los seis minutos añadidos inicialmente acabaron jugándose nueve con el nerviosismo que eso generó. Con el pitido final el Espanyol se llevó los tres puntos y el CD Teruel firmó su primera derrota del curso.

Ficha técnica:

Espanyol B: Venteo, Gorjón, Recasens, Villahermosa, Becerra (Romero, 90), Nabil (Mangada, 68), Dacosta (Javi Hernández, 83), Kenneth (Joan Puig, 68), Abde, Lancho y Roger Martínez (Armand, 83).

Teruel: Taliby, Sanchís, Cabetas, Carlos Javier, Julen, Tena, Borja Romero (Manchón, 68), Lucho (Kevin Lacruz, 76), Carbonell (Aparicio, 46), Villa y Emaná (Guille Andrés, 68).

Goles: 1-0, min. 48: Nabil.

Árbitro: Cánovas García-Villarrubia. Amonestó a Becerra, Venteo, Villahermosa; Sanchís, Aparicio, Lucho y Villa.