fútbol. 2ª rfef 

El Deportivo Aragón doblega al Lleida con un tanto de Guillem

Los de Emilio Larraz se impusieron al Lleida y sumaron así su segunda victoria consecutiva en casa dejando la portería a cero.

Real Zaragoza B - Lleida Esportiu
Real Zaragoza B - Lleida Esportiu
RZ Cantera

Tres puntos importantísimos del Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva. Los de Emilio Larraz se impusieron al Lleida y sumaron así su segunda victoria consecutiva en casa dejando la portería a cero. Guillem Naranjo volvió a ser el hombre gol del equipo y su diana desde el punto de penalti en el 40’ puso el uno a cero que se mantuvo hasta el pitido final.

Los primeros minutos estuvieron igualados, y la primera ocasión fue para Raúl Rubio, que cabeceó forzado un centro de Jay. El equipo ilerdense respondió a la media hora de juego con un remate al poste. En la recta final de esta primera parte los zaragocistas ganaron en profundidad, y el colegiado señaló penalti por una entrada sobre un atrevido Juan Sebastián, que fue un auténtico puñal en varias fases del choque.

Guillem Naranjo no perdonó y, aunque Iñaki adivinó la dirección, no pudo hacer nada para evitar el gol del delantero zaragocista apenas cinco minutos antes del intermedio.

En la segunda mitad los blanquillos se pusieron el mono de trabajo, esperando para aprovechar la velocidad de Naranjo en punta de ataque, que se sacó un jugadón en el minuto 58 que solo Iñaki pudo detener. El punta catalán mereció su doblete en una acción muy aplaudida por el graderío aragonés.

Dani Rebollo apareció en el último tramo de encuentro con dos magníficas paradas para certificar que los tres puntos se quedasen en la Ciudad Deportiva y llenar de moral a los suyos.

RZD Aragón: Rebollo, Borge, Saturday, Operé, Jay (Castillo, 66), Isaiah, Juan Sebastián, Vaquero (Cuenca, 77), Rastrojo (Vallejo, 66), Guillem (Bernal, 83) y Raúl Rubio (Pablo Cortés, 83).

Lleida Esportiu: Iñaki, Nani, Arnau, Roger, Toni Vicente, Mettler (Alpha, 66), Chuli, Óscar Rubio (Monterde, 46), David López (Mejía, 77), Danylo (De Mesa, 53) y Comeras (Agüero, 46).

Goles: 1-0, min. 40: Guillem, de penalti.

Árbitro: Martínez García. Amonestó a Isaiah, Raúl Rubio, Cuenca, Castillo, Juan Sebastián; Arnau, Comeras, Monterde y Agüero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión