fútbol. regional preferente

El Belchite se lleva los tres puntos pese a la buena segunda mitad del Andorra

Consulta todos los resultados y crónicas del grupo 3 de Regional Preferente.

Jugadores del Andorra y del Belchite disputando los minutos finales del partido.
Jugadores del Andorra y del Belchite disputando los minutos finales del partido.
@AndorraCF_1957

El Andorra no pudo puntuar en la visita del Belchite al Juan Antonio Endeiza. Durante la primera mitad los visitantes fueron muy superiores a su rival, adelantándose pasado el primer cuarto de hora desde el punto de penalti por mediación de Fernández. Las ocasiones del Belchite siguieron sucediéndose, pero se llegó al intermedio con el resultado de 0-1. Una vez reanudado el juego, el Andorra salió decidido a remontar el duelo, teniendo sus mejores ocasiones en la cabeza de Días y en las botas de Hinacio. Sin embargo, fue el Belchite el que volvió a golpear, sentenciando Elías el encuentro.

Ficha técnica:

Andorra: Ordovas, Barrachina (Tomás, 57), Molina, Días (Esteban, 83), Negredo (Montañés, 83), Choren, Hinacio, Vera, Cubero, Lahoz y Mombiela (Ávila, 57).

Belchite 97: Jiménez, Rodríguez, Rey, Elías (Candau, 83), Ambroj (Nieto, 70), Borbón (Álvarez, 70), Fernández (Gonzalvo, 53), Tolo, Carbo, Cabrero y Alloza (Bailo, 53).

Goles: 0-1, min. 17: Fernández. 0-2, min. 73: Elías.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a Vera; Alloza, Carbo.

CALAMOCHA B 3-1 GINER TORRERO

Calamocha B: Marcos, Gimeno (Polo, 87), Pablo, Gabriel, Wilson (Ortiz, 68), Hicham, Cristian, Bureta (Pellejero, 46), Catalán, Bruna y Bernad (Bilal, 81).

Giner Torrero: Víctor, Diakité, Roberto (Lera, 69), Orga, Rico, Sergio, Darío (Juan, 46), Cuartero, Torres (Diallo, 57), Chaves (Soko, 76) y Palomino.

Goles: 0-1, min. 27: Palomino. 1-1, min. 31: Wilson. 2-1, min. 50: Bernad. 3-1, min. 88: Bilal.

Árbitro: Blasco Muñoz. Amonestó a Gabriel, Pellejero; Diakité y Sergio.

Comentario: El Calamocha consiguió su primer triunfo de la temporada batiendo por 3-1 al Giner. Durante la primera mitad el buen fútbol de los locales tuvo que hacer frente al poderío físico de los visitantes, quienes consiguieron adelantarse en el marcador gracias a una buena volea de Palomino.La reacción local no se hizo de rogar y Wilson desde dentro del área reequilibró el electrónico. Ya en la segunda mitad el Calamocha se impuso al Giner y acabó de darle la vuelta al resultado. Bernad culminó una salida a la contra para hacer el 2-1 y Bilal, tras recibir un pase entre líneas, acabó de sentenciar el encuentro.

ALCAÑIZ 0-2 QUINTO

Alcañiz: Raimundo, Muniesa, Escuín, Juárez, Bouayadi (García, 46), Moreno (Isern, 64), Pellicer (Lacueva, 60), Soler, Tello, Martín (Bagan, 70) y Cardiel (Carbo, 46).

Quinto: Mallor, Úbeda, Jorge Usón (Domingo, 73), Bes, Budría, Blasco, Pérez (Cirac, 73), Carlos Usón, Berdún, Giménez (Anglés, 68) y Latapia (Abós, 78).

Goles: 0-1, min. 35: Latapia, de penalti. 0-2, min. 85: Berdún, de penalti.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Cardiel, Bouayadi, Soler, Lacueva, Juárez, Bagan; a Bes, Budría, Latapia y Domingo.

Comentario: El Quinto se llevó los tres puntos en su visita al campo del Alcañiz en un partido donde los locales fueron superados por el poderío ofensivo. El Quinto ya pidió penalti en alguna acción previa pero fue en un derribo en el 35 cuando Latapia transformó la acción desde los once metros. En la segunda mitad, el Alcañiz avisó con un remate que sacó el meta visitante con una gran intervención. Finalmente, en una acción similar al primer gol el colegiado señaló penalti y Berdún sentenció.

ATLÉTICO TERUEL 5-2 SAN AGUSTÍN

At. Teruel: Valero, Úbeda, Adrián, Belenchón, Rodrigo (Beltrán, 70), Adrián, Ferrer, Orriols, Nicolás, Daniel (Escobar, 61) y Coves (Sánchez, 61).

San Agustín: Abel, Ordovás, Edo, Ortiga (Cegoñino, 65), Orozco, José (Borruel, 65), Arturo (Fonseca, 74), Ayoub (Navarro, 58), Duque, París (Sarmiento, 58) y Planas.

Goles: 1-0, min. 41: Belenchón. 2-0, min. 44: Belenchón. 2-1, min. 50: José. 3-1, min. 51: Belenchón. 4-1, min. 65: Rodrigo. 5-1, min. 73: Belenchón. 5-2, min. 74: Planas.

Árbitro: Rodrigo Santos. Amonestó a los visitantes París, Edo, José y Planas.

Comentario: Comienzo muy igualado, con dos equipos a los que les costó entrar en el partido. Posteriormente el San Agustín fue generando peligro, pero al fallar sus ocasiones dio oxígeno a los visitantes, que se adelantaron en el 41. En un error defensivo, los locales marcaron el segundo. En la segunda parte, el San Agustín recortó diferencias, pero el Teruel reaccionó y volvió a poner tierra de por medio con varios goles que, pese al acierto visitante, no refleja la realidad del partido. Planas cerró el registro goleador con un tanto en el 74 para los visitantes.

FUENTES 1-1 ALCORISA

Fuentes: Martín, Solans (Martínez, 83), Salvador, Casalo, Gutiérrez, Goez (Briz, 62), Esteban (Tobajas, 62) (Porroche, 83), Isaac, Garín, Rubio y Asensio (Requeno, 83).

Alcorisa: Cissé, Derick (Moreno, 58), Naica, Oliete, Riola, Hernández, Cepeda, Villanueva, Sinera (Fernández, 62), Ocampo (Larraz, 62) y Vidal (Torcal, 89).

Goles: 1-0, min. 15: Guitérrez, de penalti. 1-1, min. 30: Vidal.

Árbitro: Fernández Nicolás. Amonestó a Casalo, Goez, Rubio, Solans, Briz; a Oliete, Naica, Ocampo, Derick, Cissé, Larraz y Torcal.

Comentario: Empate entre el Fuentes y Alcorisa en un partido vibrante en el que pudo pasar de todo, con un juego brusco por momentos que se saldó con varias cartulinas amarillas. El Fuentes empezó impreciso, y les costó un cuarto de hora entrar en el encuentro, acusando el cansancio de la Copa pese a los varios cambios realizados en la alineación. Eso si, en la primera ocasión, una llegada por la banda derecha, Isaac centro y Casalo recibió un penalti que Gutiérrez no perdonó. Sin embargo, tras el gol, el Alcorisa pasó a mostrarse más sólido y logro el empate después de robar el balón en un saque de banda. Vidal vio al guardameta algo adelantado y marcó un golazo desde fuera del área. El partido se abrió en la segunda parte, con más ocasiones para el Fuentes. En el minuto 30, el árbitro señaló un penalti para los visitantes que detuvo Martín y un defensa del Fuentes desvió a corner el rechace. En el tramo final, Gutiérrez lanzó al palo, y en el rechace anotó el Fuentes pero fue anulado por un supuesto fuera de juego muy protestado por los locales.

CELLA 1-0 HERRERA

Cella: Ferrer, Blasco, Martín, Royo, Sergio, Fernández (Esteban, 55), García (Garfella, 46), Gascón, Cercos, Sánchez (Argilés, 60) y Vivas (Sánchez, 83).

Herrera: Lázaro, Mayor, Ruiz (Meavilla, 67), Crespo, Val, Martínez (Delgado, 73), Íñigo (Mayor, 83), Suárez (Rodrigo, 73), Maqueda, Niabaly (Sanjuán, 67) y Serbán.

Goles: 1-0, min. 80: Blasco, de penalti.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó a Gascón, Fernández, Garfella, Esteban; a Suárez y Ruiz. Expulsó por doble amonestación al visitante Sanjuán (86’).

Comentario: El Cella se llevó un trabajado triunfo ante el Herrera en un partido en el que fue de menos a más, con un Herrera que mandó el primer susto en el primer cuarto de hora con un cabezazo que se estrelló en el larguero a la salida un córner. El Cella se recompuso y pasó a tener más posesión, pero con escasez de ideas en los metros finales. En la segunda parte, el juego se volvió más directo por parte de ambos conjuntos, con Ferrer haciéndose grande para detener una doble ocasión por parte de los visitantes. A falta de 10 minutos, Blasco adelantó a su equipo de penalti para dejar los tres puntos en casa.

ESCALERILLAS 0-0 DELICIAS

Escalerillas: Lorente, Ballestero, Guillermo (Pellejero, 89), Campos, Roche, Sergio (Gilson, 65), Samuel, Pina (Lander, 73), Martín (Joel, 89), Jorge (Óscar, 73) y Borja.

Delicias: Loras, Sánchez, Fernández (Alejandro, 58), Raúl, Millán (Tabuenca, 71), Marzo, Oliete, Pina (Nguema, 71), Ignacio, Badías (Axel, 58) y Burriel (Joseph, 80).

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó al local Martín y a los visitantes Millán y Marzo.

Comentario: Tanto el Escalerillas como el Delicias llegaban de una buena inercia, pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de deshacer el empate inicial. Ambos conjuntos se tenían respeto y optaron por recurrir a un juego más directo. Cualquiera de las dos escuadras pudieron haberse quedado con los tres puntos en una jugada a balón parado o aprovechando un error mínimo en alguna de las dos zagas, pero el empate con el que se llegó al pitido final resultó ser lo más justo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión