fútbol. división de honor cadete

El Oliver inflige un duro correctivo al Alcañiz en un duelo con mucha diferencia

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 7 de División de Honor Cadete.

Oliver-Alcañiz | DH Cadete
Oliver-Alcañiz | DH Cadete
Heraldo

Partido de la jornada: OLIVER 8 ALCAÑIZ 0

Costó que llegara el primer gol, de hecho no faltó mucho para que alcanzar el descanso con el marcador inicial, pero una vez lo hizo el Oliver, se mostró tremendamente superior a un Alcañiz que se fue hundiendo progresivamente hasta encajar una dolorosa goleada de las que escuecen.

Empezaron animados los bajoaragoneses, que se lanzaron al ataque por mediación de su delantero Max, que chutó flojo y una falta que atajó un Lucas que apenas tuvo trabajo. Cayó lesionado el capitán Boix, que tuvo que abandonar con visibles síntomas de cojera. Hubo también otra jugada accidentada, con una fea caída del local Nicolás en un salto donde cayó desequilibrado, dándose una buena costalada, aunque él sí que pudo continuar.

Fue intensificando su dominio el Oliver, cada vez más agobiante, ante un rival que solo podía defenderse con apuros y buscar el salvavidas del 0-0 al intermedio. No fue así, porque tras múltiples intentonas, Pablo encontró la combinación para abrir la caja fuerte, mandando a la red un centro lateral de Adrián, que había doblado por la banda derecha. Una vez hecho lo más complicado, todo vino a favor de corriente de los azulgranas, más si cabe cuando Gabriel marcó el segundo, en un cabezazo picado después de un magnífico centro de Acerete.

Los segundos 40 minutos fueron un monólogo del Oliver ante un Alcañiz totalmente entregado que apenas opuso resistencia. Centró Gabriel desde el lateral del área y Abad remató con la testa, acabando la jugada en gol tras varios rebotes. Un despeje en corto de Celma le cayó a Mario, que desde la frontal puso un potente derechazo que aunque Daniel rozó, no pudo desviar lo que hubiera querido y necesitado. Lejos de echar el freno, la inercia ofensiva de los de casa les llevó a seguir incrementando la cuenta aparentemente sin mayor esfuerzo, encontrando espacios por todos los lados ante una defensa adelantada, que unas veces pudo salvar los fueras de juego, pero cuando no lo logró eran acciones de uno o más futbolistas delante de Daniel. Así llegó el quinto, que Mario regaló a Kristian para que solo empujase. Un misil de Abad situó el sexto y Gabriel completó el festival con una buena definición ajustando su remate y en la última jugada, acertando entre las piernas del portero alcañizano.

Distancias aparte, destacar que fue un partido de guante blanco, de mucha deportividad, en el que apenas hubo faltas y en el que los dos se dedicaron a jugar y dejar jugar.

Ficha técnica:

Oliver: Lucas, Nicolás (Kristian, 48), Asier, Mario, Pablo (Sanz, 55), Acerete (Iturriaga, 55), Marcos (César, 48), Adrián, Gabriel, Diego (Yoel, 48) y Abad.

Alcañiz: Daniel, Pallarés, Sergio, Losilla, Guillermo, Aranda (Bielsa, 41), Nicolás, Boix (Mateo, 14), Alejandro (Pitarque, 41), Celma (Izan, 55) y Max.

Goles: 1-0, min. 36: Pablo. 2-0, min. 39: Gabriel. 3-0, min. 43: Abad. 4-0, min. 52: Mario. 5-0, min. 67: Kristian. 6-0, min. 76: Abad. 7-0, min. 78: Gabriel. 8-0, min. 80: Gabriel.

Árbitro: Esteras Sánchez.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 7:

Amistad 5 San Gregorio 1

Montecarlo 5 FB Binéfar 0

Stadium Venecia 4 Stadium Casablanca 3

Escalerillas 0 Monzón FB 1

Racing Club Zaragoza 3 Santo Domingo Juventud 0

EFB Calatayud 0 Actur Pablo Iglesias 1

EF Huesca 0 Real Zaragoza 1

Ebro 0 Balsas Picarral 0

Unión la Jota Vadorrey 3 Huesca 3

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 19 puntos

2º Racing Club Zaragoza 18 puntos

3º Oliver 16 puntos

4º Huesca 16 puntos

5º Montecarlo 14 puntos

6º Monzón FB 14 puntos

7º Balsas Picarral 12 puntos

8º EF Huesca 11 puntos

9º Unión la Jota Vadorrey 11 puntos

10º Amistad 10 puntos

11º Ebro 10 puntos

12º Actur Pablo Iglesias 10 puntos

13º Santo Domingo Juventud 9 puntos

14º Stadium Venecia 7 puntos

15º Stadium Casablanca 6 puntos

16º FB Binéfar 6 puntos

17º EFB Calatayud 4 puntos

18º Alcañiz 3 puntos

19º San Gregorio 0 puntos

20º Escalerillas 0 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión