FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

El Real Zaragoza supera sin apuros la visita a un Montecarlo que permanecía invicto

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 5 de Alevín Preferente.

Montecarlo-Real Zaragoza | Alevín Preferente
Montecarlo-Real Zaragoza | Alevín Preferente
Heraldo

Partido de la jornada: MONTECARLO 0 REAL ZARAGOZA 5

El Real Zaragoza solventó con más facilidad de la que se podía prever, uno de esos compromisos que podían torcerse para el mejor equipo de la categoría. Visitaba a un Montecarlo eufórico tras su impecable puesta en escena, habiendo ganado todos los puntos en disputa, y que apoyado por esa energía positiva, buscaba dar un susto al todopoderoso equipo blanquillo. Al final, triunfo claro de los zaragocistas, que fueron ganando prácticamente durante toda la hora de duración.

Apenas se habían jugado unos pocos segundos y los visitantes ya se imponían. Tras el pertinente saque inicial, montaron una jugada por banda izquierda con un centro de Olmos que Álvaro, en una postura acrobática y complicada, logró poner el esférico lejos del alcance de César. Severo revés para los intereses rojillos, que aspiraban a haber aguantado mucho tiempo más con un marcador más favorable. Sin un juego especialmente lúcido, el Real Zaragoza fue imponiendo la lógica superioridad de quien tiene a la gran mayoría de los mejores alevines de Aragón. No pudo anotar Álvaro otra vez en una jugada aparentemente más sencilla que la del gol inicial. Después de un servicio excelso de Erik, dribló a César, se escoró un poco más de la cuenta, perdió el norte de la portería y lanzó fuera. Olmos se marcó una buena jugada personal, driblando con un caño incluido, aunque luego ejecutó centrado. Tuvo su momento el Montecarlo en una falta peligrosa al segundo palo, que Óscar intentó poner en la red, algo que impidió Eduard, salvando los muebles de un posible empate.

Si importante por el momento en que llegó fue el 0-1, no le andó a la zaga el segundo, materializado en la última acción del primer tiempo. Corría el crono ya muy cerca del minuto 30, cuando vino una jugada casi calcada a la que supuso el primer tanto, aunque esta vez con cambio de protagonistas. El centro lo templó Álvaro y quien ejecutó fue Olmos.

Con el partido ya bien enfilado, el Real Zaragoza cuajó un mucho mejor segundo periodo. Poco pudo hacer un Montecarlo que ya venía tocado por lo sucedido con anterioridad y que tuvo que claudicar sin remisión, más si cabe cuando encajaron otro gol más bastante pronto en una cabalgada de Expósito que enfiló el camino recto para definir por encima de Iván, el otro cancerbero que jugó por el Montecarlo. Cerraron la cuenta Olmos, en un buen partido del extremo blanquillo y Erik de disparo raso en la jugada definitiva, porque ni siquiera se llegó a sacar de centro.

Ficha técnica:

Montecarlo: César, Ginés, Hugo, Jaime, Óscar, Fabio, Mario, Nicolás, Daniel, Eduardo y Fernando. También jugaron: Iván (ps), Rubén, Julen, Javier, Platea y Ovidiu.

Real Zaragoza: Alejandro, Daniel, Paredes, Eduard, Lázaro, Aceves, Expósito, Juan, Erik, Álvaro y Olmos. También jugaron: Jorge (ps), De Miguel, Abad, Cuartero, Albero, Imed y Popa.

Goles: 0-1, min. 1: Álvaro. 0-2, min. 30: Olmos. 0-3, min. 33: Expósito. 0-4, min. 48: Olmos. 0-5, min. 60: Erik.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó al local Rubén.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 5:

Balsas Picarral 3 Oliver 2

Racing Club Zaragoza 1 Huesca 1

San Gregorio 2 El Olivar 2

Hernán Cortés 1 Amistad 5

EFB Calatayud 2 Stadium Casablanca 4

Alcañiz 0 Ebro 2

Actur Pablo Iglesias 2 Santo Domingo Juventud 4

DESCANSA: Delicias

CLASIFICACIÓN:

1º Amistad 15 puntos (5 jugados)

2º Real Zaragoza 12 puntos (4 jugados)

3º Santo Domingo Juventud 12 puntos (5 jugados)

4º Montecarlo 12 puntos (5 jugados)

5º Huesca 10 puntos (4 jugados)

6º Stadium Casablanca 9 puntos (4 jugados)

7º Ebro 9 puntos (5 jugados)

8º Oliver 7 puntos (4 jugados)

9º Racing Club Zaragoza 7 puntos (5 jugados)

10º Alcañiz 6 puntos (5 jugados)

11º El Olivar 5 puntos (5 jugados)

12º Hernán Cortés 4 puntos (5 jugados)

13º San Gregorio 4 puntos (5 jugados)

14º Balsas Picarral 3 puntos (5 jugados)

15º Actur Pablo Iglesias 1 punto (5 jugados)

16º Delicias 0 puntos (4 jugados)

17º EFB Calatayud 0 puntos (5 jugados)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión