Fútbol. Segunda RFEF.

El Tarazona perdona y no logra superar al Cerdanyola

Los de David Navarro fueron superiores, pero no estuvieron acertados en los metros finales.

Cerdanyola - Tarazona
Cerdanyola - Tarazona
SD Tarazona

El Tarazona no encuentra portería y empata ante el Cerdanyola. Saltó mejor el conjunto visitante, sabedor de la importancia de los tres puntos. Los de David Navarro mandaban en la medular y llegaban con peligro a la meta local. Ballardo tuvo la primera con un remate que se marchó por encima del larguero. El Cerdanyola consiguió nivelar la balanza en el centro del campo y el partido se fue igualando con el paso de los minutos. Pese a ello, eran los turiasonenses los que tenían las ocasiones. Ohemeng, con un buen remate de cabeza, estuvo cerca de ver portería. A los pocos minutos fue Ballardo quien probó los guantes de un Becerra muy atento. Sin embargo, el marcador no se movió y el choque se fue al descanso con todo por decidir.

Tras el paso por vestuarios la igualdad siguió siendo la tónica dominante. El Tarazona buscaba llegar con peligro con acciones elaboradas por banda, pero el Cerdanyola se defendía con orden y criterio y no permitía a los hoy blanquillos incomodar a Becerra. Sin embargo, el Tarazona comenzó a llegar con peligro gracias a las acciones de Dieste, que rozó el gol con un potente disparo que salvó con apuros el meta local. Ya en las postrimerías del encuentro, con el Tarazona volcado, llegó la más clara del encuentro: Dieste cazó un balón suelto y fusiló a Becerra que sacó una mano brillante y salvó un punto para los locales.

Cerdanyola: Becerra, Varese, Juan Carlos, Dani Martí, Kilian (Pinto, 54), Aschalew (López, 74), Rubén, Pitu, Nils, Servetti y Elhadji

Tarazona: Mena, Ripa, Santigosa, Andi, Dieste, Ballardo, Jesús (Saha, 78), Cobo (Sito, 68), Piri, Ohemeng y Jay

Árbitro: Albaladejo García. Amonestó a los locales Varese, Martí y Aschalew; y a los visitantes Cobo y Jay.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión