Fútbol. Segunda RFEF.

El Teruel cede el liderato tras caer con el Espanyol B

El conjunto perico se mostró superior a los turolenses y no dio opción a los aragoneses.

Espanyol B - Teruel
Espanyol B - Teruel
CD Teruel

Golpe de autoridad de un Espnayol B que se coloca líder de la competición tras superar al Teruel con claridad. El balón echó a rodar con los pericos mejor plantados sobre el verde. Prueba de ello fue el primer gol del partido, que llegó desde las botas de Abde tras una gran jugada por banda derecha cuando se acababa de superar el primer cuarto de hora. Los locales seguían dominando y el segundo tanto del choque llegó justo antes del descanso: Max Svensson encaró, se marchó de su par con algo de fortuna y superó a Taliby con un remate cruzado. El gol ponía tierra de por medio justo antes del descanso y los visitantes se marcharon a vestuarios con la necesidad de mejorar en la segunda mitad.

Tras la reanudación, los de Víctor Bravo metieron una marcha más y pasó a jugar con defensa de tres, acumulando más gente arriba. Los rojillos no conseguían perforar el entramado defensivo catalán, que tampoco sufría demasiado. Jofre estuvo cerca de poner el tercero en una contra en la que le ganó la partida Taliby. El Teruel se volcó para recortar distancias y lo consiguió en los minutos finales con un tanto de Fer Rodríguez. Sin embargo, el Espanyol sentenció en la siguiente jugada con un gol de Mahicas, dándole los tres puntos a los blanquiazules y el liderato.

Espanyol B: Fortuño, Rubén (Gorjón, 82), Merchán (Warrick, 82), Villahermosa, Nabil (Mangada, 68), Svensson (Mahicas, 68), Álvaro García, Abde (Jofre, 61), Omar, Roger y Simo.

Teruel: Taliby, Hakim (Kevin Lacruz, 56), Cabetas, Ceballos, Hermelo, Jaime, Borja Romero, Aparicio, Alfredo (Fer, 72), Comeras (Fabio, 56) y Guille (Leandro, 80).

Goles: 1-0, min. 18: Abde. 2-0, min. 43: Svensson. 2-1, min. 92: Fer. 3-1, min. 93: Mahicas.

Árbitro: Madrid Martínez. Amonestó a los locales Álvaro García y Gorjón y al visitante Aparicio.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión