Fútbol. Segunda RFEF. 

El Tarazona no logra pasar del empate en su visita al Andratx

Los rojillos se mostraron muy seguros atrás, pero les falto pegada en los metros finales.

Andratx - Tarazona
Andratx - Tarazona
@SDTarazona

El Tarazona se lleva un punto en su visita al Andratx. Los de David Navarro saltaron mejor al terreno de juego que los baleares, buscando controlar la medular. Los rojillos trataban de generar peligro con disparos lejanos y pudieron inaugurar el marcador con un potente tiro de Cristian Fernández que despejó el cancerbero local a córner. Los baleares reaccionaron a los pocos minutos con una buena intervención de Mena tras un cabezazo de Pomar. Carlos Fernández devolvió el susto de nuevo a la parroquia local con otra intentona tras pase de Ohemeng, pero el remate se marchó fuera por escasos centímetros. Pasada la media hora llegó el gol de los locales, obra de Toni Jou, que puso por delante a los suyos. Sin embargo, el Tarazona, lejos de venirse abajo, consiguió rehacerse de manera rápida e igualar la contienda con un buen gol de Óscar Arroyo en los últimos compases de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios y los ajustes tácticos pertinentes, los turiasonenses volvieron a mandar en el centro del campo, llegando con peligro a la meta defendida por Vicenç. Carlos Fernández, uno de los más activos del choque, volvió a intentarlo con un remate por bajo, pero se encontró con los guantes de un bien colocado Vicenç. Los minutos pasaban y el juego se fue tornando más intenso e igualado, pues ninguno de los dos conjuntos era capaz de superar a su rival y generar ocasiones de gol. En los últimos minutos de juego el Tarazona tuvo la más clara de la segunda mitad, pero el remate de Sito se marchó fuera y el marcador no se movió. Al final, reparto de puntos que no permite a los rojillos abandonar la zona baja de la tabla.

Andratx: Vicenç, Damiá, Palmer, Bueno, Gerardo, Llabrés, Vinicius (Fernando, 75), Pau Pomar, Toni Jou, Kevin (Pep Vidal, 66) y Carlos Sánchez.

Tarazona: Mena, Óscar Arroyo, Ripa (Saha, 69), Cristian, Andi, Álex Rey, Jaime, Ballardo, Sito, Ohemeng y Torcal (Cobo, 84).

Goles: 1-0, min. 35: Toni Jou. 1-1, min. 43: Óscar Arroyo.

Árbitro: Montoro Ferreiro. Amonestó a Llabrés, Kevin, Vinicius; y a Ballardo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión