Afición
Suscríbete por 1€

Afición

Fútbol. Segunda RFEF. 

El Teruel vuelve a la senda de la victoria tras superar al Europa

El cuadro turolense aprovechó el pinchazo del Formentera para acercarse al liderato.

Europa - Teruel
Europa - Teruel
@CEEuropa

Primera victoria del año para un Teruel que sigue en la zona noble de la tabla. Los de Víctor Bravo fueron superiores al Europa y consiguieron llevarse los tres puntos en un desplazamiento complicado.

Comenzó mejor el conjunto turolense, que se hizo dueño y señor del partido desde el pitido inicial. Emaná avisó a los pocos minutos con un disparo que se marchó fuera. Instantes después fue Cabetas quien probó fortuna con un buen testarazo, pero su remate lo desbarató el meta local con una buena intervención. Los minutos pasaban y el Teruel no era capaz de romper la igualada. Sin embargo, al filo del descanso, llegó el primer tanto del choque: Guille Andrés apareció en el área para disparar a gol e inaugurar el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto catalán saltó al césped con una marcha más, tratando de dominar el juego y generar peligro con rápidas combinaciones. Pese a ello, los aragoneses se mostraban cómodos en defensa y apenas sufrían con las acometidas locales. Poco a poco el cuadro rojillo se estiró y comenzó a generar ocasiones con más facilidad que el Europa. Pudo ampliar la renta Guille Andrés, pero Sergio le ganó la partida y desbarató la jugada. Los catalanes se volcaron en busca de la igualada en el tramo final, y pudieron lograrlo con un buen remate de Sergi Pastells, pero Taliby se mostró muy seguro. En el tiempo añadido llegó el segundo del Teruel, obra de Kevin Lacruz, que aprovechó una buena jugada por banda de Borja Romero para sentenciar el encuentro.

Europa: Sergio, Pastells, Guti, Álex Cano, Campeny, Uri (Nolla, 56), Vargas (Ricki, 73), David Jiménez, Martí, Marc Esteban y Pau López.

Teruel: Taliby, Hakim, Cabetas, Carlos Javier, Julen (Hermelo, 79), Borja Romero, Jaime, Aparicio, Alfredo (Kevin Lacruz, 68), Guille (Conte, 79) y Emaná (Ibra, 86).

Goles: 0-1, min. 44: Guille. 0-2, min. 93: Kevin Lacruz.

Árbitro: Ortega Herrera. Amonestó a Campeny; Borja Romero, Alfredo, Jaime, Emaná, Julen y Conte.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión