Fútbol. Segunda RFEF

Jay rescata un punto para el Tarazona

Los hombres de David Navarro consiguieron empatar frente al filial del Espanyol. 

Espanyol B - Tarazona
Espanyol B - Tarazona
@SDTarazona

Comenzó mejor el cuadro catalán, que a los tres minutos ya había gozado de una clara ocasión en las botas de Svennson, que golpeó con violencia, pero el balón se estrelló contra la madera. Acto seguido, Nabil pudo inaugurar el marcador, pero Azón se mostró muy seguro y evitó el gol de los locales. Los de David Navarro no le perdían la cara al choque, pese a que la posesión era de los blanquiazules. El Tarazona buscaba llevar peligro a la meta local con balones al espacio, pero el buen hacer de la zaga impedía que los turiasonenses se adelantaran en el marcador.

Sin embargo, fueron los pericos los que se adelantaron: Dacosta recogió el balón en la frontal, levantó la cabeza y colocó el esférico lejos del alcance de Azón. Tras el tanto, los rojillos intentaron devolver el golpe y pudieron hacerlo con un buen disparo de Ballardo, pero Fortuño atajó el cuero.

Tras la reanudación, el guion cambió muy rápido, pues los aragoneses lograron la igualada en la primera jugada de la segunda mitad: Piri controló y se marchó en conducción, levantó la vista y filtró un pase magnífico para la llegada de Jay que batió por bajo al meta españolista. Un gol que animó a los rojillos y que obligaba a los catalanes a dar un paso adelante. El filial intentó maniatar a los turiasonenses, pero la zaga rojilla se mostró muy solvente y cerró la meta, asegurando así un importante punto.

Espanyol B: Fortuño, Recasens, Gori (Carvalho, 69), Nabil (Mahicas, 64), Svensson (Lachevre, 85), Álvaro García, Mangada, Roca (Abde, 64), Lancho (Martí Riera, 85), Dacosta y Omar.

Tarazona: Azón, Campins, Mingotes, Andi (Torcal, 46), Ballardo (Álex Rey, 68), Sito, Jesús (Santigosa, 68), Piri, Ohemeng (Cristian, 61), Jay (Sancho, 68) y Chus Herrero.

Goles: 1-0, min. 34: Dacosta. 1-1, min. 48: Jay.

Árbitro: Angelov Borisov. Amonestó a Omar; Andi y Sito.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión