Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Fútbol. Segunda RFEF.

El Ejea cae ante el Prat en el último suspiro

Los ejeanos, que no merecieron perder, vieron como Héctor anotaba en la última jugada del choque

Prat - Ejea
Prat - Ejea
@aeprat1945

El Ejea se vuelve sin premio en un partido en el que no mereció perder. Comenzó bien plantado el conjunto de Néstor Pérez, que dominaba y llevaba peligro a campo contrario con las acometidas de un De Mesa muy activo en los primeros compases del choque. El atacante pudo abrir la lata, pero su remate se marchó arriba. Los catalanes buscaban revertir la situación y, poco a poco, fueron lográndolo. Lucho salvó a los de las Cinco Villas tras despejar un remate de Rosales en la misma línea de gol. De Mesa volvió a disponer de una clara ocasión, pero Craviotto le ganó la partida. El dominio de los ejeanos tuvo premio tras un penalti cometido sobre Álex Sánchez. El propio Álex asumió la responsabilidad y no perdonó.

Tras la reanudación, el guion no cambió, pues eran los visitantes los que más peligro generaban. Sin embargo, el Prat iba a igualar la contienda a la hora de juego: Rivas se marchó de su par, levantó la cabeza y la puso perfecta para la llegada de Kuku, que cabeceó a la red. El tanto hizo mella en los aragoneses, aunque siguieron buscando el gol de la victoria, que pudo llegar en un disparo de Lucho que escupió el larguero. Los minutos pasaban y el partido parecía condenado al empate. Pero en el tiempo de añadido llegó el mazazo para el Ejea: Padilla levantó el periscopio y puso un balón perfecto al corazón del área, donde apareció Héctor con todo para apuntillar al Ejea y dar los tres puntos al Prat.

Prat: Craviotto, Lucas (Civil, 57), Escoruela, Héctor, Padilla, Kuku, Puerto (Grasa, 57), Genís (Naranjo, 77), Pau Rosales, Rivas y Javi Martos.

Ejea: Dennis, Almerge, Ginovés, Garcés, Lucho, Javi Álamo (De la Mata, 67), Esteve, Moustapha, Jeremy (Jesús, 67), Álex Sánchez (Mata, 49) y De Mesa (Barrero, 87).

Goles: 0-1, min. 36: Álex Sánchez, de penalti. 1-1, min. 59: Kuku. 2-1, min. 93: Héctor.

Árbitro: Cánovas García-Villarrubia. Amonestó a Lucas, Padilla, Héctor; De Mesa, Mata, Moustapha, Almerge y Lucho.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión