Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Fútbol. Segunda RFEF.

El Huesca B no aguanta el asedio del Numancia

El cuadro oscense se adelantó, pero los numantinos remontaron en los minutos finales

Numancia - Huesca B
Numancia - Huesca B
@SDHuescaB

La Sociedad Deportiva Huesca B no pudo sumar en Los Pajaritos y vio cómo el CD Numancia le remontó en el tramo final del encuentro. A pesar del tanto inicial a favor de los oscenses por parte de Sandoval, los tres tantos numantinos dejaron sin puntos a un Huesca demasiado castigado por lo visto sobre el césped.

El equipo oscense dio una buena imagen nada más empezar. Primero la tuvo Aparicio, que estuvo muy activo por su banda. Después, Carlos Kevin, que finalizó una gran jugada, pero su disparo se marchó fuera. Los azulgranas finalmente lograron adelantarse en la primera mitad con gol de Dani Sandoval. El atacante marcó su primer gol con la elástica oscense. Los de Dani Aso merecían estar por delante en el marcador, pero el Numancia, con su papel de local, se vio obligado a responder. Valera tuvo grandes intervenciones, primero ante Ballarín y después ante Diego Suárez. El filial se encontraba cómodo sobre el verde, muy enérgicos y con ambición. Sin embargo, el conjunto rojillo dio un gran golpe en la última jugada antes del descanso: Ballarín puso un centro desde la derecha y Agus Alonso anotó de forma extraña, empatando el choque en el último segundo del primer periodo.

Los azulgranas, hoy con la camiseta alternativa, no perdieron la cara al partido y continuaron con valentía para llevarse los tres puntos. El Numancia tampoco quería perder ante un público que apretaba. En la recta final, el Huesca B recibió demasiado castigo, tras competirle y tener sus ocasiones a todo un Numancia. Juampa Barros deshizo el empate a falta de ocho minutos para el final y Dani Fernández dejó sin opciones en el añadido al filial oscense. Un resultado demasiado doloroso para lo visto en el césped, donde los de Dani Aso mostraron una buena imagen, pero siguen sin conocer la victoria.

Numancia: Isma Gil, San Emeterio, Vicent, Crespo, Jaume Pol, Mateo (Dani Fernández, 71), Jordi Tur (Cotán, 57), Ballarín (Juampa, 76), Tamayo, Diego Suárez y Agus (Agüero, 57).

Huesca B: Valera, Edu Adell, Monzó (Pastor, 46), Anglada, Aparicio (Miguel, 70), Tomeo, Manu Rico, Carrasco, Abizanda (Manu Molina, 54), Sandoval (Fuentes, 70) y Carlos Kevin.

Goles: 0-1, min. 24: Sandoval. 1-1, min. 45: Valera, en propia puerta. 2-1, min. 83: Juampa. 3-1, min. 90: Dani Fernández.

Árbitro: Legarra Gorgoñón. Amonestó al visitante Manu Rico.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión