Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

Fútbol. Segunda RFEF.

El Tarazona firma las tablas en su visita a Formentera

Los turiasonenses igualaron el choque con un tanto de Christian pasada la hora de juego.

Formentera - Tarazona
Formentera - Tarazona
SD Tarazona

El Tarazona rasca un empate en su visita a Formentera. Partido muy igualado el disputado en las islas. El cuadro entrenado por David Navarro saltó al terreno de juego con las ideas muy claras, buscando generar peligro con rápidas transiciones e incomodando a los locales en la creación de juego. Tras unos primeros minutos de tanteo en los que ninguno de los dos equipos generaba peligro llegó la primera ocasión del choque, tras una buena jugada ensayada de los aragoneses, pero el balón se marchó alto. El paso de los minutos no cambió la dinámica del choque, pues las ocasiones escaseaban y la igualdad era la tónica dominante.

Tras el paso por vestuarios ambos conjuntos saltaron al tapete con la misma idea de juego, pero eran incapaces de romper el entramado defensivo de su rival y tan solo algún balón colgado inquietaba a los cancerberos. Sin embargo, el partido iba a cambiar pasada la hora de juego: Javi Sánchez puso un balón tenso al área y Mingotes, en un intento de despeje, introdujo el balón en su propia portería. El tanto obligó a los turiasonenses a tomar más riesgos y llevar el peso del partido, lo que le permitió llegar con peligro a la meta local. El gol del empate no tardó en llegar, pues Christian remató a la red un saque de esquina. El Tarazona volvió a asentarse tras el gol y el choque se niveló, volviendo a la igualdad que imperó durante gran parte del encuentro. Ambos conjuntos trataron de romper el empate, pero ninguno de los dos fue capaz de inquietar la meta rival.

Formentera: Óscar, Jaguar, Mena, Théo (Cortés, 71), Górriz (Iago Novo, 71), Julen (Javi Sánchez, 46), Lizárraga, Róber, Kanouté (Garmendia, 46), Prada y Karim.

Tarazona: Azón, Campins, Mingotes, Santigosa, Cristian (Ohemeng, 60), Andi (Jay, 75), Dieste, Álex Rey, Sito, Jesús y Chus Herrero (Christian, 62).

Goles: 1-0, min. 60: Mingotes, en propia puerta. 1-1, min. 68: Christian.

Árbitro: Albaladejo García. Amonestó a Lizárraga y Théo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión