Fútbol. Segunda RFEF. 

El Ebro empata y permanece invicto

El conjunto arlequinado consiguió igualar un tempranero gol del Andratx.

Ebro - Andratx
Ebro - Andratx
@CD_Ebro

El Ebro y el Andratx firman las tablas en un partido que pudo ser para cualquiera. El choque tuvo un guion similar al de la pasada semana ante el Europa, con el rival adelantándose en el marcador al poco de comenzar. En esta ocasión, el Andratx puso el 0-1 por medio de Marcos de la Espada tras conseguir conectar una potente volea desde la frontal del área. A partir de entonces, el Ebro se adueñó del balón, tratando de mover el esférico de lado a lado y generar profundidad buscando a Eder como referencia.

Los arlequinados gozaron de ocasiones en los primeros 15 minutos, si bien el Andratx también era capaz de generar peligro en acciones puntuales, pero el gol del empate llegó rondando el minuto 25: Altube igualó la contienda tras peinar con soltura un balón al segundo palo. El 1-1 espoleó al Ebro, que a partir de entonces cuajó muy buenos minutos con varias internadas por banda. De hecho, pasada la media hora de juego Oier Sarriegi pudo poner en ventaja a los suyos con un remate de cabeza que se marchó a la cruceta.

Tras el paso por vestuarios, el Andratx comenzó mejor asentado en el terreno de juego, siendo capaz de generar ocasiones con peligro en las botas de Gerardo. La defensa arlequinada consiguió achicar y, con el paso de los minutos, los zaragozanos se adueñaron de nuevo del esférico. Sin embargo, el cuadro balear se mostró muy seguro en fase defensiva y consiguió desbaratar las ocasiones con solvencia. El Ebro buscó el tanto hasta el final, encerrando a su rival, pero el marcador no cambió y el empate fue definitivo.

Ebro: Loscos, Sarriegi (Nahuel, 72), Meseguer, Adán, Ayoze, Sola, Abel Suárez, Nando (Abraham, 72), Guille, Altube y Eder

Andratx: Vicenç, Pep Vidal, Damiá, Marcos (Palmer, 79), Gerardo, Fernando (Llabrés, 67), De Dios (Calonge, 26), Pau Pomar, Toni Jou, Kane (Vinícius, 67) y Carlos.

Goles: 0-1, min. 2: Marcos. 1-1, min. 24: Altube.

Árbitro: Bárcenas Torres. Amonestó a Eder, Ayoze, Nahuel y Altube.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión