Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Fútbol REgional Preferente

El Caspe sigue intratable tras superar al Albalate

Consulta los resultados y las crónicas de la Regional Preferente grupo 4. 

Caspe - Albalate
Caspe - Albalate
Erika Martínez

Cómoda victoria de un Caspe que sigue en cabeza. Saltó más concentrado el conjunto local, tratando de dominar los primeros compases de un choque vital para el liderato. Los caspolinos amasaban toda la posesión, pero no conseguían percutir en la férrea defensa visitante. Sin embargo, en una acción por banda izquierda, Ginés se anticipó a su marcador y encontró el fondo de las mallas. El gol mejoró a los locales, que ampliaron su renta con una nueva acción por banda, esta vez por la derecha: Pescador ganó el duelo aéreo y remató a la red un centro medido. Tras el paso por vestuarios, los hombres de Carlos Gil pausaron el ritmo, enfriando un encuentro que ya tenían controlado. Los minutos pasaban y el Albalate no conseguía incomodar a un Caspe que seguía llevando peligro en sus acciones. Jesús Fernández puso el tercero en el electrónico tras un disparo lejano que se coló junto al poste. Ya en el añadido, Espallargas anotó en su propia portería cuando trataba de despejar, cerrando así un partido aciago del conjunto albalatino.

Caspe: Mañez, Moreno, Ginés (Buetas, 87), Pescador (Burillo, 63), Jesús Fernández, Pueyo (Villanueva, 46), Abadía, Crespo (Escuín, 55), Ferrando (Muniesa, 63), Vidal y Bernal.

Albalate: Gil, Izquierdo, Gallego, Dani (Popa, 81), Acuña, Blasco (Rey, 65), Izquierdo, Espallargas, Carbonel (Ayuda, 51), Caso (Javi, 46 ) y Marín.

Goles: 1-0, min. 27: Ginés; 2-0, min. 37: Pescador; 3-0, min. 86: Fernández; 4-0, min. 90: Espallargas (p.p.)

Árbitro: Omar Diop. Amonestó al visitante Carbonel.

QUINTO 0-3 FUENTES: El Fuentes se lleva los tres puntos ante un buen Quinto.

Quinto: Mallor, Domingo (Artigas, 75), Bes, Budria, Blasco, Pérez (Serrano, 66), Martínez, Villaoslada (Urmeneta, 55), Latapia, Gutiérrez (Usón, 64) y Giménez.

Fuentes: Badia, Merino, Salvador, Briz, Berzal (Gutiérrez, 58), Requeno (Tobajas, 77), Latorre (Vidal, 89), Garín, Usón y Diloy (Mazas, 85).

Goles: 0-1, min 9: Requeno. 0-2, min 73: Diloy. 0-3, min 83: Tobajas.

Árbitro: Lucia Lobera. Amonestó a Artigas y López.

Comentario: El Fuentes se llevó los tres puntos ante el Quinto por (0-3) en un choque de una mayor igualdad que lo que refleja el electrónico. Los primeros minutos fueron para los locales, con llegadas fruto de centros laterales. En un balón al espacio de Usón a Requeno los locales encajaron el primero. El Quinto se recompuso y comenzó a generar más peligro. Poco antes del descanso, Diloy rozó el gol con un disparo lejano. En la segunda mitad, mejor comienzo del Quinto, con jugadas combinadas y largas posesiones, aunque el Fuentes fue más efectivo de cara a portería. Diloy amplió diferencias y Tobajas, ya en la recta final, cerró el partido al rematar un centro lateral.

UTRILLAS 1 - 0 MAELLA: el Utrillas sigue a la estela del Caspe

Utrillas: Tavares, Pandiella (Pérez, 84), Edo, Daniel Martínez, Fleta (Esteras, 75), Loscos (Negredo, 66), Tomás, Diaby (Fandós, 66), Jaraba, Bata (De Blas, 84) y Bah.

Maella: Vallespí, Rodrigo, Buisán, Mario (Hernández, 83), Barceló, Kasse, Barberán, Godina, Gueye, Gimeno (Marius, 75) y Ladiane.

Goles: 1-0, min. 36: Daniel Martínez.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó al local Fandós; a los visitantes Gimeno, Kasse, Gueye y Buisán.

Victoria apurada para el Utrillas que le permite mantenerse en la pelea por volver a Tercera División. Un gol de Dani Martínez permitió el triunfo del conjunto minero frente a un Maella que en ningún momento se dio por vencido.El canterano resolvió un choque de resultado incierto pese a que los locales partían de inicio con el cartel de favoritos, frente a un rival que ocupa una de las últimas posiciones del grupo 4 de Preferente. El cuadro local siguió buscando la sentencia, pero el Maella no lo permitió y acabó metiendo el miedo en el cuerpo a un Utrillas que sigue a rebufo de un Caspe que no falla.

ALCAÑIZ 1 - 0 ALCORISA: Victoria sufrida del Alcañiz

Alcañiz: Raimundo, Muñoz, Fernando Carbó, Nano Rosagaray (Bosque, 60), Jano Portolés, Bagán (Taboada, 46), Díaz (Dani Abril, 46), Javier Carbó, Lacueva (Llombart, 87), Díez, Erick (Salime, 78)

Alcorisa: Vargas, Pio, Cristea, Galusca, Rubén Riola (Candial, 75), Fernández, Lucano, Kamal, Carlos Guía, Ventura (Millán, 64) y Sancho

Goles: 1-0, min 65: Taboada.

Árbitro: Javier Benito. Amonestó a Mchich, Carbo, Portolés; Cristea, Ventura, Lucano y Vargas.

El Alcañiz aprovechó la doble visita consecutiva del Albalate y del Alcorisa para añadir seis puntos a su cuenta. En esta ocasión Taboada resolvió mediada la segunda mitad del segundo derbi desarrollado en Santa María. Tras un irregular comienzo de temporada como local los de la capital del Bajo Aragón sumaron su segunda victoria consecutiva ante sus seguidores. Si hace ocho días dominaron al Atlético Albalate en un partido que había sido previamente aplazado, en esta ocasión se deshicieron por la mínima del Alcorisa.

El choque se resolvió mediada la segunda mitad gracias al acierto ante la portería rival de Héctor Taboada. Los locales solventaron con éxito un choque al que llegaron muy mermados de efectivos por la gran acumulación de lesionados que tienen en sus filas. Mientras que el equipo dirigido por Fran Almolda no pudo repetir una victoria que ya conquistaron la temporada pasada. Tras una primera mitad de escaso juego, el nivel aumentó tras el descanso. Los cambios introducidos por Alberto Portolés surtieron efecto y el equipo hilvanó acciones con mayor profundidad. Incluso sus jugadores llegaron a estrellar dos balones en los postes.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión