Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. regional preferente grupo 4

El Alcañiz sentencia rápidamente su encuentro ante el Albalate

Tres goles del Alcañiz antes del descanso dejaron el partido más que sentenciado para la segunda mitad.

Fútbol. Regional Preferente. Fuentes vs. Atlético Albalate.
Fútbol. Regional Preferente. Fuentes vs. Atlético Albalate.
Jesús Garrido

El Alcañiz estrena su casillero de victorias en Santa María con un cómodo triunfo ante el Atlético Albalate por tres goles a cero. Sánchez, Portolés y Caso en propia meta firmaron los goles de esta jornada.

El partido se resolvió rápidamente, ya que el Alcañiz, que no tardó mucho en adelantarse gracias a Sánchez. Los locales monopolizaron la posesión del balón generando multitud de ocasiones. Antes de llegar al tiempo de descanso, un gol en propia de Caso y otro tanto de Portolés dejaron el triunfo sentenciado para los alcañizanos. 

El ritmo del partido bajó notablemente tras el descanso

Ya en la segunda mitad, el ritmo del partido bajó y a las rotaciones desde el banquillo se les sumó las expulsiones de Pellicer y Molias, provocando que los segundos 45 minutos fueran un trámite antes de sumar los tres puntos.

Con este resultado, el Alcañiz se coloca en quinta posición, con once puntos en su casillero, mientras que el Albalate seguirá como colista con tan solo cuatro puntos.

Ficha técnica: 

Alcañiz: Traver, Muñoz, Aguilar (Carbo, 53), Abril (Díez, 46), Pórtoles (Taboada, 56), Begán, Díaz, Osorio, Sánchez (Bosque, 46), Lacueva y Rodríguez.

Albalate: Gil, Gallego, Bernad (Acuña, 57), Blasco (Molías, 46), Popa (Izquierdo, 77), Espallargas, Carbonel, Pellicer, Caso, Marín y Ayuda (Alonso, 80).

Goles: 1-0, min. 3: Sánchez. 2-0, min. 31: Caso, en propia puerta. 3-0, min. 39: Pórtoles.

Árbitro: Pérez Torres. Amonestó al local Muñoz y a los visitantes Pellicer, Molias y Ayuda. Los visitantes Pellicer y Molias fueron expulsados por doble tarjeta amarilla en el 70’ y en el 86’.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión