fútbol. regional preferente grupo 3

Giner y Zaragoza 2014 empatan en un tenso encuentro que se detuvo varios minutos

Consulta los resultados y las crónicas de la Regional Preferente grupo 3. 

Imagen del encuentro entre Giner y Calatayud
Imagen del encuentro entre Giner y Calatayud
@cdginertorrero

GINER 0-0 ZARAGOZA 2014

Giner y Zaragoza 2014 se repartieron los puntos en un encuentro muy bronco e intenso, donde hubo varios expulsados. Además, el choque se tuvo que detener durante varios minutos para atender a un jugador local lesionado, que necesitó atención médica, e incluso la policía tuvo que intervenir.

Los locales controlaron el partido, fueron los claros dominadores, y dispusieron de numerosas oportunidades de gol. Estos pudieron marcar en un mano a mano de Castro o un disparo de Marzo que se fue rozando el palo. En la segunda mitad, las ocasiones continuaron para los locales, con un disparo que golpeó en la madera nada más comenzar el segundo tiempo y luego con varias acciones mano a mano de Torres o Correa, entre otras. Sin embargo, la relativa tranquilidad de la primera mitad dio paso a la tensión y la dureza de la segunda. 

Finalmente, los locales no lograron marcar en este tenso partido y cosechan el segundo empate del año.

Giner: Salinero, Llorente, Sabater, Marzo (Oliete, 74), Jiménez, Correa (Lázaro, 74), Soko (Floria, 74), De Castro, Torres, Tejero y Manuel.

Zaragoza 2014: Mayo, Hernández, Ruberte, Pérez, Íbero (Marko, 89), Diop, Camacho, Sánchez, Fernández, Spasic e Hinacio.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a Jiménez, Salinero, De Castro, Galindo; Sánchez y Spasic. Expulsó a los locales Sabater (67’) y Tejero (89’) y al visitante Fernández (88’).

CASETAS 3-0 HERRERA: El Casetas se lleva los tres puntos ante un buen Herrera

Casetas: Laborda, Ballestín, Beltrán, Sanz, Ropero (Sánchez, 53), Cagide (Esapa, 77), Da Costa (Buil, 80), Palacios (Bernal, 83), Navarro, Fernández (Algaba, 72) y Abad.

Herrera: Lázaro, Grasa, Ruíz (Serrano, 72), Aladrén (Marco, 66), Cepeda (Ezquerra, 66), Moreno, Maqueda, Torcal, Larraz (Val, 57), Bernad y Puertolas.

Goles: 1-0, min 25: Cagide. 2-0, min 55: Fernández. 3-0, min 82: Esapa

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Laborda, Beltrán, Gesse; Ruíz, Puertolas, Bernad, Marco y Grasa.

Comentario: Victoria del Casetas ante el Herrera por (3-0) gracias a los goles de Cagide, Fernández y Esapa. Arrancó el encuentro con dominio de los visitantes, por lo que los de Pedro Celiméndiz se mantuvieron replegados. Los de David Rodríguez no estuvieron acertados en ataque y en una llegada por banda de los locales, estos abrieron el marcador gracias a Cagide. En la segunda mitad, el Herrera saltó peor al terreno de juego y encajó un nuevo gol en un error defensivo. Poco después, Stiven Moreno pudo marcar de penalti aunque si disparo se fue fuera. En la recta final, en un error defensivo, Esapa cerró el partido.

CALATAYUD 2-1 CALATORAO: El Calatayud se lleva los tres puntos ante el Calatorao 'in extremis'

Calatayud - Calatorao; Regional Preferente
Calatayud - Calatorao; Regional Preferente
@atcalatayudcf

Calatayud: Horno, Sellares, Gracia (Robert, 56), Bernal, Paulo (Becerril, 72), Pérez, Blanco, Martínez, Jiménez (Ortega, 80), Navarro y Gil (Vicente, 28).

Calatorao: Díez, Iván, Villalba, Boujaada, Miguel (Urgel, 44), Sánchez (Marín, 75), Ricardo, Aguarón (Ucedo, 57), Sanz, Bermúdez (Gil, 86) y Urbano (Manchado, 63).

Goles: 1-0, min 63: Jiménez. 1-1, min 83: Júdez. 2-1, min 88: Miranda.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a Bernal; Urbano, Villalba, Muñoz y Bermúdez.

Comentario: El Calatayud se impuso al Calatorao en un encuentro muy igualado, donde los visitantes hicieron sufrir a los locales con una presión elevada desde el primer minuto. En los primeros compases, el Calatayud pudo marcar con un disparo al larguero e hizo sufrir a los locales en algunos acercamientos. Ambos equipos buscaron generar peligro con envíos largos a la espalda de la defensa, aunque sin éxito. En la segunda mitad, el cuadro bilbilitano se hizo con el control de la posesión y generó las ocasiones más claras. El primer tanto llegó en el minuto 63, en un rechace aprovechado por Jiménez. Sin embargo, el Calatorao mejoró con el paso de los minutos e igualó la contienda con un disparo desde la frontal que entró rozando el palo corto. En los últimos minutos, el Calatayud marcó con una jugada trenzada por la izquierda, en un centro que llegó al segundo palo y que aprovechó Miranda. 

LA ALMUNIA 2–1 ACTUR PABLO IGLESIAS: Victoria con remontada y sufrimiento de La Almunia ante el Actur Pablo Iglesias

La Almunia: Forcén, Villuendas, Joven, Clemente, Mballo, Lahoz, Espinosa (Álvaro, 82), Asensio (López, 77), Martínez (Martí, 89), Chueca (Niang, 61) y Gracia (Gil, 68).

Actur PI: Montanel, Choren, Drameh, Guillén, Pablo, Diest, Daniel (Serrano, 61), Salas (Burgui, 61), Tabiche (Broto, 73), Buenacasa (Vilches, 73) y Duato (Avellana, 84).

Goles: 0-1, min 48: Tabiche.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a Villuendas, Gracia, Lahoz, Joven, Asensio; Buenacasa, Diest y Salas.

Comentario: La Almunia se llevó los tres puntos de su recibimiento al Actur Pablo Iglesias con remontada incluida y sufrimiento en la recta final. Mejor comienzo de los rojiblancos, que llevaron el peso del encuentro, aunque con el paso de los minutos la igualdad fue la gran protagonista. Tras el descanso, el partido se rompió y Tabiche aprovechó un error defensivo para abrir el marcador para los visitantes. Sin embargo, en cinco minutos los jugadores de Diego Cabeza dieron la vuelta al electrónico, primero al aprovechar un rechace y luego en un contragolpe dirigido por Martínez y que culminó Niang. En la prolongación, los locales sufrieron pero no encajaron. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión